usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Eventos
  • Noticias
Otras noticias
  • Las innovaciones tecnológicas se convierten en espectáculo en Aichi 2005
  • Comienza la Exposición Macworld
  • CES 2008 confirma la evolución hacia lo móvil: Imágenes
  • Comienza la XII edición de la Conferencia de la Asociación Española
  • La III edición de "ASLUC’09" se celebrará del 25 al 28 de marzo
  • Las Jornadas Tecnológicas Andaluzas de Software Libre se celebrarán del 28 al 2 de mayo
  • Gijón acoge el I Taller Nacional de Tecnologías aplicadas al Sector Comercio los días 28 y 29 de noviembre
  • La IX edición del Congreso de Periodismo Digital de Huesca se celebrará los días 27 y 28 de marzo
  • Se presenta en Madrid ESOF2008, la mayor cumbre europea sobre ciencia
  • El I Encuentro OpenWifi se celebrará del 14 al 16 de octubre en A Coruña
Más noticias
En el foro
  • a toda la banda se les invita a la expocomic
  • sitios de tuciudad
  • Restaurantes y bares del puerto de Barcelona España.
  • 10 iWeekends el mismo finde!
  • Foro Internacional de Contenidos Digitales FICOD08
Ir al foro de Eventos
creados por la fundación cibervoluntarios

Los "Premios Empondera" se entregarán los días 10 y 11 de marzo en Málaga

Este año, con motivo de la 5ª edición de e-STAS, la Fundación Cibervoluntarios dará un paso más al otorgar por primera vez los "Premios Empodera", galardón que tiene como objetivo reconocer a las personas emprendedoras y a las mejores iniciativas en el campo de la innovación social para el empoderamiento de la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías.

04 Feb 2010 | REDACCIÓN, LAFLECHA
L

os Premios se entregarán los días 10 y 11 de marzo en Málaga durante e-STAS 2010 (www.e-stas.org), cuyo objetivo fundamental es impulsar, fomentar y adaptar el uso de las Nuevas Tecnologías a favor de la acción social y el empoderamiento ciudadano. De esta forma, el Symposium será el escenario de iniciativas concretas que sirven para que los ciudadanos amplíen sus oportunidades y posibilidades gracias a la innovación tecnológica.

"Este Premio supone el reconocimiento al trabajo realizado por todas las personas que utilizan las nuevas tecnologías de forma innovadora con la finalidad de empoderar a otras personas y estamos seguros de que supondrá un referente en el tema de la innovación a nivel internacional."- comenta Yolanda Rueda, presidenta de la Fundación Cibervoluntarios. El jurado serán los 250 asistentes a e-STAS 2010 entre los que se encuentran expertos y profesionales de diversos ámbitos nacionales e internacionales que trabajan en proyectos para la innovación social a través de las nuevas tecnologías. El plazo para presentar las candidaturas a los Premios Empodera finaliza el viernes 26 de febrero a las 24 horas y se puede hacer en: e-stas.org/empodera/ ¡Presenta tu iniciativa ya!

La Fundación Cibervoluntarios es una entidad independiente y sin ánimo de lucro cuya visión es utilizar las Nuevas Tecnologías como medio para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Para ello centra su misión en conseguir que todas las personas tengan por igual, la oportunidad de acceder, conocer y utilizar las Nuevas Tecnologías con el fin de paliar la brecha digital y fomentar la Sociedad del Conocimiento.

Para lograrlo actualmente cuenta con más de 1800 cibervoluntarios; los cibervoluntarios son agentes de cambio social que utilizan las nuevas tecnologías como herramienta para la solución de problemas sociales de fondo. Dan a conocer, en persona, las posibilidades que ofrece el uso de las Nuevas Tecnologías de una forma útil, sencilla y eficaz para el día a día a colectivos con pocas posibilidades de acceso y formación, mediante cursos, charlas, conferencias, talleres, eventos y seminarios, entre otros.

A través de sus iniciativas desarrollan un papel vital de conexión entre lo local y lo global en la Sociedad de la Información. Su forma de contribuir suele ser siempre innovadora en la búsqueda de soluciones y creativa a la hora de detectar y canalizar necesidades porque están cerca de las situaciones de su entorno más cercano y por tanto, son concientes de las soluciones a aportar. www.cibervoluntarios.org

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?