usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Eventos
  • Noticias
Otras noticias
  • La conferencia de la ONU sobre desertificación se desarrollará hasta el próximo 14 de septiembre
  • La II Jornada de Energía Solar Fotovoltaica se celebrará en Barcelona el próximo 5 de octubre
  • Zaragoza acoge desde mañana el Congreso Nacional de Informática y Farmacia
  • Los Reyes entregan hoy los Premios Nacionales de Investigación 2004
  • Más de 6.000 empresas de 70 países se darán cita en la feria CeBIT
  • La Feria "Galiciencia" celebra su quinta edición con un récord absoluto de proyectos presentados
  • Madrid acogerá del 5 al 7 de octubre el II Congreso de la Soberanía Tecnológica de Europa
  • La Feria 'ISH' de Frankfurt se centrará en las energías renovables hasta el 10 de marzo
  • La Habana acoge desde hoy el VI Congreso Internacional de Geomática
  • Paris Nord acogerá la 12ª edición de la Japan Expo
Más noticias
En el foro
  • a toda la banda se les invita a la expocomic
  • sitios de tuciudad
  • Restaurantes y bares del puerto de Barcelona España.
  • 10 iWeekends el mismo finde!
  • Foro Internacional de Contenidos Digitales FICOD08
Ir al foro de Eventos
conferencia

La III edición de "ASLUC’09" se celebrará del 25 al 28 de marzo

Altitude Software reunirá, en la III Edición de su Conferencia de Usuarios Latinoamericanos, ASLUC, a clientes, partners y especialistas en Relación con Clientes, con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias, y analizar tendencias del mercado latinoamericano de Contact Centers, junto a empresas de América Latina, España y Portugal. El evento, que en ediciones anteriores ha contado con unos excelentes resultados, se ha consolidado como foro imprescindible para el mercado del Contact Center Latino.

18 Mar 2009 | REDACCIÓN, LAFLECHA
A

SLUC'09 contará con la presencia de Juan Manuel González, de Frost & Sullivan, que realizará un análisis del sector, centrado en las peculiaridades de cada región y sus respectivos desafíos y tendencias. Juan Manuel González es Analista de Investigación en Frost & Sullivan América Latina, en el área de Tecnologías de Información y Comunicación. Sus actividades incluyen, entre otras, la investigación de la Industria de la Informática y las Comunicaciones en América Latina. En estos mercados, ha llevado a cabo análisis en profundidad, proyecciones cuantitativas, perfiles competitivos e identificación de tendencias claves en la industria, incluyendo aspectos regulatorios, tecnológicos y referentes a usuarios finales.

EnASLUC'09 también está previsto, entre otras actividades, celebrar dos mesas de debate. La primera de ellas, moderada por Roberto Meir, Presidente de ABRAREC (Asociación Brasileña de Relaciones Empresa Cliente), se acercará a la actualidad del sector y proporcionará claves para priorizar la calidad en la gestión de los clientes en tiempos de incertidumbre. La segunda mesa tratará sobre la consolidación de proyectos en el sector de recuperación de créditos e impagados en América Latina, España y Portugal. Además de las actividades profesionales, comerciales, debates, conferencias y networking, la reunión incluye programación cultural y recreativa en Angra dos Reis, la segunda mayor reserva natural del país, a 150 kilómetros de Río de Janeiro (Brasil).

Raquel Serradilla, Directora General de Altitude Software, afirma que "este foro de intercambio de experiencias supone un cruce de caminos entre compañías de muchos países, que comparten las mismas inquietudes en materia de relación con clientes. Cada año más empresas, representativas del panorama nacional e internacional, se muestran receptivas a participar en esta iniciativa y proactivas a compartir con todos sus mejores prácticas."

Esta edición de ASLUC contará con la participación de las empresas españolas Grupo GSS, Grupo Konecta, Gescoban (Banesto), Jazztel y Reale Seguros Generales. Por parte de Brasil se contará con la presencia, entre otras empresas, de FEMSA Coca-Cola, GVT, Accor Services, Lojas Marisa o AeC. Está previsto, además, que acudan multinacionales provenientes de su delegación en Portugal como Banco Santander, Mcall, Portugal Telecom, Mapfre Seguros y YourVoice.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?