usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Eventos
  • Noticias
Otras noticias
  • Madrid acoge el 30 de noviembre la Jornada “Administración y Sociedad Digital: el reto del siglo XXI”
  • Las Jornadas Técnicas Empresariales del Sicarm muestran el DNI electrónico y la ropa inteligente
  • La conferencia euro-mediterránea sobre el agua será el día 22 en Jordania
  • Asturias será la capital mundial de la Cooperación al Desarrollo 2.0 entre el 30 y el 31 de enero
  • El Xacobeo contará con 7 millones para promoción y protagonizará la "campaña más completa realizada nunca" por Google
  • Madrid acoge el 15 de noviembre la segunda edición de "4Seasons"
  • El programa 'En Internet sin límite de edad', de la obra Social de Unicaja, comenzará hoy en Antequera
  • EUVE reunirá en CARVI 2009 a 150 profesionales y a 25 ponentes expertos en aplicaciones de Realidad Virtual
  • El II Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red supera los 500 inscritos
  • Comienza el Congreso de Seguridad No Con Name
Más noticias
En el foro
  • a toda la banda se les invita a la expocomic
  • sitios de tuciudad
  • Restaurantes y bares del puerto de Barcelona España.
  • 10 iWeekends el mismo finde!
  • Foro Internacional de Contenidos Digitales FICOD08
Ir al foro de Eventos
andalucía

Jaén acogerá en mayo la celebración del II Congreso Internacional "Knoleum"

Bajo el lema «Paisajes del Olivo mediterráneo: una visión integral», se desarrollará durante los días 29 y 30 de mayo de 2008 en el Centro de Convenciones del Recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén el II Congreso Internacional Knoleum.

21 Mar 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
L

a vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad y Cultura de la Diputación de Jaén, Pilar Parra, ha presentado las actividades que el Ente provincial está desarrollando dentro del Proyecto Knoleum.

Consolidar el conocimiento de la identidad mediterránea mediante el entendimiento y puesta en valor de la cultura del olivo a la vez que se contribuye al desarrollo local de las zonas de intervención situadas todas ellas en los países de la cuenca mediterránea mediante la puesta en valor del patrimonio natural y cultural de los paisajes del olivo y la potenciación de la cooperación entre los países y empresas en investigación y tecnología en el sector del olivar situados en territorios oleícolas dentro de los países del arco mediterráneo, son las premisas sobre las que gira el Proyecto europeo Knoleum (www.knoleum.eu), que promueve por la Diputación Provincial de Jaén dentro de la Iniciativa Comunitaria Interreg III B Medoc.

Una de las acciones de este proyecto es la celebración en Jaén, durante los días 29 y 30 de mayo, del II Congreso Internacional Knoleum, que bajo el lema «Paisajes del Olivo mediterráneo: una visión integral», reunirá a expertos, políticos, técnicos, investigadores y científicos en torno a seis grandes áreas de estudio relacionadas con el olivar: medio ambiente, economía, productos de los paisajes, patrimonio, innovación y estrategias para el desarrollo.

El principal objetivo del Proyecto Knoleum así como del congreso que se celebrará en Jaén es reforzar los vínculos económicos, sociales y culturales de los países de la cuenca mediterránea con el denominador común de los paisajes del olivo.

Tags: congreso, jaen, knoleum
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?