La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain con la colaboración del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), celebrará su III Jornada Internacional en el Hotel HUSA Princesa de Madrid.
II Jornada Internacional ISMS Forum Spain
"Compliance en Seguridad de la Información: claves y tendencias. Una visión global del presente y una mirada al futuro"
¿Qué depara el futuro a las organizaciones empresariales en lo que se refiere a normativa y legislación, tanto en el ámbito global como en el local? ¿Cuándo deja la certificación de ser una opción voluntaria, para convertirse en un requisito legal o, simplemente, una condición indispensable para competir en el mercado? ¿Es la regulación una asignatura pendiente de la seguridad de la información? ¿O lo son los mecanismos para asegurar su implantación y cumplimiento? Son cuestiones que preocupan a todos los profesionales del sector y muy especialmente a los responsables de cumplimiento normativo de las organizaciones de todos los tamaños y áreas de actividad.
De todo ello se hablará en la III Jornada Internacional de ISMS Forum Spain, en la que ponentes del más alto nivel expondrán la actualidad y las tendencias futuras del Compliance en un contexto global pero muy centrado en tres ámbitos geográficos: España, Europa y Estados Unidos.
Fecha: 29 de mayo de 2008
Lugar de celebración: Hotel HUSA
Princesa, Madrid.
Organiza: ISMS Forum Spain, con la colaboración del Instituto
Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO).
Algunos ponentes destacados:
Andrea Pirotti, Director Ejecutivo de ENISA (European Network and Information Security Agency)
Scott L. Mitchell, Chair & CEO Open Compliance & Ethics Group (OCEG), EE.UU.
Enrique Martínez, director de INTECO
Salvador Soriano, subdirector general de Servicios de la Sociedad de la Información. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Lucio Augusto Molina Focazzio, Ex Vicepresidente de ISACA
Thomas Raschke, Senior Analyst, Forrester Research
Santiago Álvarez de Mon, Profesor de Dirección de Personas en las Organizaciones en el IESE
Pierre Noel, Lead IT Security Consultant. Information Security & Risk Management Evangelist, IBM
Tasas de inscripción: Socios de ISMS Forum Spain: gratuito. No socios: 360€. La jornada incluye un coffee-break y un almuerzo.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
