La ciudad peruana de Cuzco será sede del tercer congreso mundial sobre Objetos Volantes No Identificados (Ovnis), vida extraterrestre y el hombre en el espacio, que se desarrollará en la antigua capital del imperio incaico del 3 al 5 de octubre, anunciaron los organizadores.
l Congreso tendrá como participantes a especialistas ingleses, rusos, argentinos y costarricenses, entre otros, señaló el grupo Divina Revelación Alpha y Omega.
"Los extraterrestres son nuestros hermanos mayores. Ellos le han dicho a todos los terrícolas que han conocido hasta ahora que no buscan hacernos daño", aseguró uno de los responsables de la organización.
Alpha y Omega es "una organización seria y de carácter no religioso, a pesar de que se habla mucho de Dios, cuyo objetivo es informar y preparar al mundo para la llegada de los extraterrestres y evitar que cunda el pánico masivo cuando se produzca ese momento". La organización es considerada por una mayoría de peruanos como un grupo de alucinados.
En apoyo de sus teorías, difunden extractos de reportajes hechos para el Congreso donde se aprecian presuntos platillos voladores filmados por cámaras de aficionados. En mayo de 2007 la agrupación difundió en internet en los sitios de YouTube y Daily Motion imágenes de ráfagas luminosas en el cielo de supuestos ovnis.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

¿Esto no es LaFlecha.net "Tu diario de ciencia y tecnología"?¿y que pinta esta noticia aquí? Este congreso es de todo menos científico o tecnológico.
q es q pe chacaton, crees q no es tecnologia :S:s:s:S:SS:S:S:s se ve q crees ser el unico en el universo:s catincho
Saludos desde Puerto Rico Reinaldo Ríos quien iba a asistir al Congreso pero por muerte de mi hijastra, hija de mi esposa en septiembre de 2007 hubo que cancelar mi participación , de todas formas felicidades a Alfa y Omega y nos veremos en el 2008 si Dios lo permite
Reinaldo Rios - El Hombre Ovnipuertos
Saludos desde Puerto Rico, USA, Yo iba a representar mi isla tocando el tema del Ovnipuerto como alternativa de preparación para la llegada de los extraterrestres y el beneficio que esto nos traería como pueblo. Ya el pasaje estaba separado en la Aerolínea Spirit haciendo escala en Florida, USA. Debido a dos muertes en la famila en septiembre a mediados y a finales de este año 2007 se me imposibilitó dar el viaje a Perú, una de las muertes fue la hija de mi esposa y la otra, el hermano de mi yerna la cual vive con nosotros. En solidaridad de la familia y razones de peso de recomendaciones médicas fue que tuve que posponer mi participación. Con todo el respeto de la Organización que auspicia el evento desconozco si fui excusado ya que no tengo las evidencias al respecto, es por ello y sin ánimos de crear ni controversias ni mucho menos restarle a ellos el hecho de que si me excusaran o no, es que hago mi propia excusa ya que todos los que me esperaban merecen conocer la verdad respecto a mi ausencia en el congreso. Lo que sí reafirmo es que tengo evidencias de que le di conocimiento al congreso y las razones que propiciaron toda esta situación, espero si Dios permite y la Organización Alfa y Omega me permitiera para un próximo evento asistir, así lo haría con muchísimo gusto. Paso al final de este comunicado felicitarlos por la amplitud de su publicidad los cuales fueron entrevistados por Prensa Asociada etc, lo que significa que la voz se hizo escuchar.
Estoy analizando otras invitaciones que tengo desde México, Brasil, España y Colombia pero cuando tenga fechas exactas lo daré a conocer.
Reinaldo Ríos
1-787-548-8135
ufo_reinaldorios@hotmail.com
ufopr_reinaldorios@hotmail.com