El Hospital Quirón Madrid ha abierto el plazo de inscripción para la Jornada de Bioética 2007, un curso que se celebra el próximo 1 de junio y que pretende iniciar un foro de reflexión y formación en aspectos bioéticos del quehacer médico.
l curso, que cuenta con la colaboración de la Cátedra de Bioética de la Universidad Pontificia de Comillas y la Universidad Europea de Madrid, está patrocinado por Grupo Hospitalario Quirón y Laboratorios DIGNA BIOTECH, y consta de tres conferencias magistrales a cargo de reconocidos especialistas y una mesa redonda en la que se debatirá en torno a un supuesto de gran actualidad: Aspectos bioéticos de una pareja (seropositivo él, seronegativa ella, por el VIH) que desea tener un hijo.
Los destinatarios de este curso, organizado por la Unidad de Medicina Interna del Hospital Quirón Madrid, son médicos, miembros de sociedades científicas y estudiosos interesados en cuestiones bioéticas relacionadas con la medicina, quienes deberán rellenar el boletín que se encuentra en la página web de Grupo Hospitalario Quirón y enviarlo vía fax al número que en éste se indica.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
