usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Eventos
  • Noticias
Otras noticias
  • Futuro digital, en el SIMO
  • La 26ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona recibe 100.000 visitantes
  • FECYT y CSIC convocan el certamen nacional de fotografía científica "Fotciencia06"
  • El tercer Congreso Mundial sobre ovnis se celebrará del 3 al 5 de octubre en Perú
  • La II Jornada de Energía Solar Fotovoltaica se celebrará en Barcelona el próximo 5 de octubre
  • Gilberto Gil defiende la cultura 'hacker' en el certamen Internet Global Congress
  • Barcelona será la sede del próximo Congreso Mundial de la Naturaleza en 2008
  • Una media de 200 asistentes a la CP visitan el Servicio de Asistencia de Seguridad de las Fuerzas Armadas
  • El Planetario de Madrid ofrecerá una jornada de puertas abiertas del 28 de septiembre al 1 de octubre
  • Más de 5.700 participantes se dan cita desde hoy en la X Campus Party de Valencia
Más noticias
En el foro
  • Lancelona Lan party Barcelona
  • Euskal Encounter 15 (Euskal Party 2007)
  • IMPORTANTE: Preguntas y comentarios a la admin.
  • proyect revolution
  • Conferencia de Vicente Casannya
Ir al foro de Eventos
30 nov - 1 dic

Buenos Aires acogerá a finales de noviembre la EKO PARTY Security Conference

El viernes 30 de Noviembre y el sabado 1 de Diciembre se realizará en el Bauen Hotel la EKO PARTY 2007, la tercera edición de una conferencia de seguridad informática y novedades tecnológicas sin precedentes en Argentina.

12 Nov 2007 | REDACCIÓN, LAFLECHA
E

specialistas internacionales de seguridad, temas de vanguardia, speakers locales y extranjeros y experiencias únicas para los asistentes, son algunos de los componentes de la primera conferencia Argentina totalmente independiente.

Este es un evento no comercial, surgido del underground informático, en donde se esperan mas de 250 consultores, técnicos, investigadores, coders, sysadmins, geeks, BOFH y entusiastas de la tecnología.

Kernel hacking, OpenBSD remote exploits, contenido práctico en cada charla, war driving, Hacker vs. sysadmin contest, wargames, un aftercon y una fiesta final con dj invitados serán algunos de los condimentos que tendrá este evento único en Latinoamérica.


La esencia de EKOPARTY es simple y a la vez abarcativa. Una conferencia de nivel internacional con speakers extranjeros y locales, invitados de Latinoamérica y el mundo. Con excelencia en la elección de temas a tratar, debates y participación directa del publico, EKOPARTY es una demostración de vanguardia en investigación y desarrollo en seguridad. Las actividades post-conferencia dan un valor agregado a este evento, invitando a todos sus asistentes a interactuar en un plano personal en desafíos de Lockpicking, o a recorrer la ciudad haciendo wardriving en transporte privado.

Este es el perfil de una conferencia de seguridad informática diferente, en donde lo comercial queda a un lado y finalmente la tecnología, la información y la diversión son los protagonistas.

En un mundo en donde la información nunca es suficiente, EKOPARTY reúne a los especialistas de cada área e invita a todos a sumarse a esta experiencia de innovación, tecnología e investigación.

El evento esta apuntado a profesionales y consultores del sector, siendo estos de sectores corporativos o independientes. IT Managements, Sysadmins, Sysops, Consultores de seguridad informática, Team leaders corporativos, gerentes de compra, programadores, y todos aquellos interesados en adquirir conocimiento sobre nuevas tendencias, productos, servicios y tecnologías del sector.


Tags: argentina, buenos_aires, eko_party
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?