usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Eventos
  • Noticias
Otras noticias
  • “No cON Name” , se celebrará en el CosmoCaixa de Barcelona los próximos días 16 y 17 de septiembre
  • Ecuador será sede de una cita internacional sobre el cambio climático
  • Bregenz acogerá el II Taller Internacional sobre voto electrónico
  • España desembarcará en marzo en CeBIT para dar a conocer "el 'Silicon Valley' europeo"
  • Gamelab 2008 ofrecerá dos actividades de acceso libre y gratuito
  • Un centenar de científicos europeos debaten a partir de hoy en Mallorca sobre creación de medicamentos por ordenador
  • La mesa de trabajo "CMMI Next Step in Latin America" se celebrará del 5 al 7 de julio
  • La Asociación Española de Comercio Electrónico presentará un estudio sobre los hábitos españoles de compra en Internet
  • Almería acoge en mayo las IV Jornadas Regionales de Periodismo y Medio Ambiente
  • Inaugurado el primer Festival de Cine Chino en Nueva York
Más noticias
En el foro
  • a toda la banda se les invita a la expocomic
  • sitios de tuciudad
  • Restaurantes y bares del puerto de Barcelona España.
  • 10 iWeekends el mismo finde!
  • Foro Internacional de Contenidos Digitales FICOD08
Ir al foro de Eventos
bajo el lema

La VI Semana de la Ciencia de Andalucía se celebrará del 13 al 26 de noviembre

Bajo el lema ‘Tienes mucho que ver’, Andalucía celebrará entre el 13 y el 26 de noviembre de 2006 la VI Semana de la Ciencia con el objetivo de difundir la realidad científica andaluza en sus distintos escenarios –centros de investigación, hospitales, asociaciones profesionales, universidades, empresas, escuelas e instituciones académicas y científicas- y sus grados de aprovechamiento y aplicación.

10 May 2006 | ANDALUCÍA INVESTIGA
C

oordinada por el Programa de Divulgación Científica de Andalucía, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa; y por el Parque de las Ciencias de Granada, el evento contará con temáticas como Energía y Medio Ambiente; Salud y Calidad de vida, la Química y la Innovación y Desarrollo Tecnológico.

Para cumplir con estos objetivos descritos, el Programa de Divulgación Científica de Andalucía invita a instituciones educativas o culturales, públicas o privadas, interesadas en el tema así como a todas las organizaciones, empresas o colectivos, relacionadas con la investigación y el desarrollo tecnológico, a participar en la realización de la agenda de actividades, tales como conferencias, seminarios, jornadas, mesas redondas, coloquios, concursos o premios, visitas guiadas a centros científicos y tecnológicos, laboratorios, departamentos de I+D, institutos, bibliotecas, museos o itinerarios o muestras didácticas de la actividad científica y tecnológica.

Andalucía fue la tercera comunidad autónoma con mayor número de entidades participantes en la V Semana de la Ciencia, celebrada en noviembre de 2005, con un total de 93 inscritas, situándose por detrás de Madrid, con 246, y Cataluña 116. Asimismo, Andalucía ocupó la tercera posición en cuanto a número de actividades, con 198 actividades, por detrás de Madrid, con 536; y Cataluña, con 368. Murcia, con 32 entidades; Galicia, con 21, Castilla-León, con 17 o País Vasco, con 8, fueron otras de las comunidades que participaron activamente en la última edición.

Tags: andalucia, ciencia
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 26 Ago 2006, 22:39
Anónimo Mexico

POE QUE NO DAN UNA DEFINICION DE ¿QUE ES LA CINCIA? YA QUE ESTUDIANTES TENEMOS LO NESESIDAD DE SABER, AHONQUE SEA UNA PEQUEÑA, POR QUE EN LAS DEFINICIONES APARECEN NATICIAS.

Editar | Borrar | #2 | 12 Abr 2007, 11:14
Yo MIsmo Spain

Vaya tela de pag k asco de verda no e podido sacar nada para mi trabajo

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?