Administración y Sociedad Digital: el reto del siglo XXI es el título de la jornada en la que se darán cita expertos y profesionales de las administraciones públicas y las tecnologías de la información el próximo 30 de noviembre en Madrid. Personalidades relevantes del mundo de las Tecnologías de la Información aportarán su visión para la transformación de la sociedad, trazando las líneas tecnológicas orientadas al servicio de los ciudadanos.
l programa de la Jornada incluye una conferencia magistral a cargo de Michael Schrage, codirector del MIT Media Lab (Massachusetts Institute of Technology) y especialista en Innovación Económica y Tecnología. Posteriormente habrá dos mesas redondas con expertos en las que se tratarán las principales tecnologías digitales para la Administración dirigidas al ciudadano y sobre la Sociedad Tecnológica. El Secretario de Estado de Telecomunicaciones, D. Francisco Ros, clausurará este encuentro de los más distinguidos especialistas en Administración electrónica y tecnología.
Como asociación que agrupa a los funcionarios que trabajan en tecnologías de la información dentro de las administraciones públicas y especializados en la mejora de la Administración y la sociedad de la información, ASTIC organiza esta jornada contando con el patrocinio de Microsoft, Panda Software, Oracle, Accenture, Meta4 y Enterasys. ASTIC es la organización profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado que agrupa a unos 500 socios en toda España.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
