usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

Swoopo
  • Eventos
  • Noticias
Otras noticias
  • Expobioenergía'08 se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2008
  • Comienza el Congreso de Seguridad No Con Name
  • Los visionarios del código abierto marcarán la tónica en la cumbre Red Hat Summit 2006
  • Inaugurado el Noveno Congreso de Occidente
  • El Congreso de Periodismo de Huesca analizará los primeros 10 años de periodismo digital
  • La 5ª edición de Infosecurity Buenos Aires se celebrará del 6 al 8 de junio
  • Madrid acogerá desde el próximo día 14 el I Congreso Nacional para la Racionalización de los Horarios
  • Barcelona será el escenario de la I Feria de Medios Digitales
  • El Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) se celebrará los días 6, 7 y 8 de noviembre
  • El Congreso Internacional Alares se celebrará los días 20 y 21 de febrero de 2008 en Madrid
Más noticias
En el foro
  • Fesoli 2008
  • Lancelona Lan party Barcelona
  • Euskal Encounter 15 (Euskal Party 2007)
  • IMPORTANTE: Preguntas y comentarios a la admin.
  • proyect revolution
Ir al foro de Eventos
evolución de las redes

3Com Live! 2005 se celebrará los días 1 y 2 de marzo en México

A fin de continuar apoyando la productividad empresarial mexicana, a través de la difusión de las tendencias tecnológicas que marcan la diferencia competitiva en los procesos de negocios y revolucionan día con día las telecomunicaciones, 3Com presentará en México 3Com Live!

24 Feb 2005 | INFOCHANNEL
L

os próximos 1 y 2 de marzo, se llevará a cabo uno de los foros más importantes para el sector de  telecomunicaciones en la región, en el que 3Com dará a conocer a sus socios de negocio y la industria en general, las tendencias, novedades y soluciones de conectividad más efectivas.

 

Al respecto, Ignacio Leñero, director general de 3Com México, dijo: “Nuestro propósito es brindar un valor agregado a clientes y aliados, 3Com Live! es parte de esta propuesta, donde los profesionales encontrarán un foro de intercambio de experiencias y actualización sobre el sector. El conocimiento de más de 25 años fusionando innovación y experiencia en el mundo, nos permite ofrecer a través de este evento un espacio que brindará una visión sobre el futuro de la conectividad en redes aplicada y capitalizada en beneficio de los negocios”.

Durante dos días en los que se llevará a cabo 3Com Live! en el Hotel Sheraton Centro Histórico, la compañía ha planeado una agenda que incluye actividades para sus clientes e invitados las cuales brindarán a los asistentes la oportunidad de actualizarse sobre las perspectivas y tendencias tecnológicas en el mercado, además de que permitirá mantener una interacción positiva y sinérgica con los ejecutivos de la compañía. El principal objetivo es que conozcan la tecnología de redes de 3Com funcionando en vivo. También, en 3Com Live! se darán diversos programas de entrenamiento para satisfacer necesidades específicas de los distribuidores y socios de la compañía, todo bajo la experimentada guía de los representantes y ejecutivos de la empresa.

Cabe destacar que no sólo estarán presentes expertos en redes de 3Com de diversas partes del mundo, en 3Com Live! participarán importantes líderes visionarios nacionales en tecnología de la información y telecomunicaciones, como es el caso de Alfredo Capote Sánchez, reconocido empresario mexicano en el ámbito internacional por su experiencia en este ramo.

Este evento ha sido plataforma de lanzamiento de nuevos productos y soluciones de la compañía, no sólo en México sino alrededor del mundo. A partir de la respuesta del mercado europeo y asiático, donde se han llevado a cabo ediciones anteriores, este 2005 3Com Live! llegará al mercado de América del Sur a través de los eventos a realizarse posteriormente en Sao Paulo y Buenos Aires. En 3Com Live! México se llevará a cabo la presentación de las soluciones más innovadoras que la compañía ofrecerá al mercado nacional y se espera la asistencia de alrededor de 400 personas del país, Centroamérica y el Caribe.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 17 Oct 2005, 17:48
VICTOR RODRIGUEZ

ME GUSTARIA PRESENCIAR ESTOS AVANCES Y SI ES POSIBLE CUANDO ESTE EVENTO SEA PRESENTADO EN SANTO DOMINGO REP. DOMINICANA , ME GUSTARIA QUE ME INVITARAN .

GRACIAS

MIS CORREOS SON :

VRANACO@YAHOO.COM

VRANACO@HOTMAIL.COM

POR FAVOR ME INTERESA ESTAS SOLUCIONES PARA MIS CLIENTES

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?