La localidad cántabra de Santoña acogerá hoy martes la jornada 'Aplicaciones de Internet para la Micropyme y los autónomos', que CEOE-CEPYME Cantabria viene celebrando en distintos puntos de la geografía de Cantabria, dentro del acuerdo suscrito con la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria para la realización de Acciones de Difusión Tecnológica.
os objetivos de esta iniciativa son poner de relieve las profundas transformaciones que el comercio electrónico y las nuevas tecnologías están generando en el entorno empresarial, y el impacto de las mismas en las micropymes y negocios, así como dar respuesta a los interrogantes que se plantean las pequeñas empresas sobre la economía digital.
Las jornadas están dirigidas a empresarios, gerentes de pequeñas empresas y autónomos. El programa aborda temas como la banda ancha, Internet (Conexiones a la Red, correo electrónico y navegación) y Comercio Electrónico.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios