usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Empresas
  • Noticias
Otras noticias
  • El Corte Inglés lanza nueva tienda online donde comprar y reservar ropa
  • Microsoft paga a RealNetworks 635 millones de euros y pone fin al juicio por abuso de posición dominante
  • Jazztel alcanza las 500 centrales de ADSL2+
  • 9 fabricantes de procesadores, multados por fijar precios
  • Microsoft lanza un servicio de 'Weblogs' en Japón
  • Google, o cuando buena salud y humildad van de la mano
  • IBM y Sun rompen el diálogo por discrepancias por el precio
  • Solo 1 de cada 3 webs de empresas cumple los criterios de accesibilidad para discapacitados
  • Infinity Systems duplica su facturación en el primer trimestre de 2004
  • El Primer Ministro italiano, Romano Prodi, acudirá al parlamento italiano por el caso Telecom Italia
Más noticias
En el foro
  • ESTOY CREANDO UNA EMPRESA COMERCIAL EN CASTELLÓN
  • Bajar coste de los productos?
  • Ayuda para trabajo de la Uni
  • Hasbro
  • Test de Productividad
Ir al foro de Empresas
adquisición

Zed compra Mobitween

Zed, multinacional española líder mundial en entretenimiento digital para dispositivos móviles e Internet, ha adquirido Mobitween, desarrollador y proveedor líder de juegos móviles y mundos online basados en Flash®. Mobitween aporta a Zed un excelente conocimiento en la tecnología Adobe Flash® para móviles, un amplio catálogo de juegos formado por más de 100 títulos desarrollados internamente, la primera oferta basada en el concepto de "Juegos 2.0" e importantes acuerdos con operadoras en Europa y Estados Unidos.

10 Sep 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
"

Esta adquisición supone un importante hito en nuestra estrategia de juegos a nivel mundial y nos acerca a nuestro objetivo para consolidarnos como un líder global como desarrollador, proveedor y distribuidor de juegos multiplataforma", afirma Javier Pérez Dolset, fundador y Consejero Delegado de Grupo Zed. "Mobitween ha demostrado ser una compañía que va por delante en el desarrollo y publicación de productos basados en tecnología Flash®, Zed está ahora en posición de ofrecer a nuestros partners y clientes en todo el mundo los mejores productos de entretenimiento y una solución probada para construir sus portales y ofrecer a los consumidores los mejores juegos casual para móviles".

Mobitween ha establecido acuerdos de distribución con las principales operadoras de telefonía móvil en Estados Unidos y Europa, incluidos Verizon Wireless y Grupo Orange entre otros, ayudándoles a construir sus portales de juegos para móvil basados en tecnología Flash® Lite™. Dichos portales, que replican el modelo de navegador web, permiten a los usuarios jugar, compartir contenidos, puntuar y situarse en rankings globales con jugadores de todo el mundo.

"Compartimos con Zed la visión de liderar el ecosistema de entretenimiento digital y de romper la barrera entre los desarrolladores y jugadores de juegos online y móvil permitiéndoles crear, personalizar y compartir sus experiencias", añade Philippe Chassany, Fundador y Consejero Delegado de Mobitween. "Nuestra incorporación al equipo de Zed permitirá ofrecer nuestros juegos a millones de desarrolladores y jugadores en los 53 países en los que la compañía mantiene acuerdos con cientos de operadoras móviles".

Actualmente la mayor parte de juegos para móviles se basan en la tecnología Java y BREW y requieren importantes esfuerzos para migrar cada juego o aplicación a los cada vez más numerosos modelos de terminal. Adobe Flash® es el entorno autorizado más avanzado de la industria para la creación de portales interactivos y páginas web con gran impacto en los contenidos móviles y para la mejora de experiencias digitales. En la actualidad existen más de 500 millones de dispositivos con tecnología Flash® en el mundo y un millón de diseñadores y desarrolladores la utilizan.

Mobitween está a la cabeza en el desarrollo de contenidos basados en tecnología Flash® que empieza a situarse como una tecnología de plataforma de juegos para móvil predominante en el mercado y como estándar en el mundo online.

"Si añadimos el conocimiento de Mobitween de la tecnología Flash® a nuestra actual capacidad para desarrollar juegos Java y BREW podremos crear juegos interactivos y aplicaciones a una velocidad sin precedentes" afirma Juan Carlos Gonzalvez, Director de Zed Games. "La demanda de juegos casual está en aumento en todo el mundo y Zed posee una amplia oferta tanto para consumidor final, como proveedor B2B de contenidos para operadoras, grupos de medios y grandes marcas de consumo".

"Estamos muy satisfechos de formar parte del grupo Zed para ofrecer una amplia gama de servicios y productos innovadores y multiplataforma que nos sitúa por delante de nuestros competidores y nos permite ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de entretenimiento", añade Marc Alloul, Vicepresidente Ejecutivo de Mobitween.


Tags: mobitween, zed
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?