usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Empresas
  • Noticias
Otras noticias
  • Los empleados españoles trabajan más motivados cuando les evalúan
  • Intel y la era de la "exacomputación"
  • Las ganancias de Oracle suben por mayor gasto corporativo
  • La creación de empresas se frena ante la crisis en el primer semestre de 2008
  • Brasil aprueba la compra de Vivo por Telefónica
  • JVC lanza un LCD "más delgado"
  • La cualificación profesional sigue cotizándose al alza
  • Menarini compra Grupo Invida
  • Palm venderá su nuevo Treo con Vodafone en Europa
  • IBM fomenta las tareas voluntarias entre sus empleados
Más noticias
En el foro
  • Test de Productividad
  • Ganar con tu facebook
  • ESTOY CREANDO UNA EMPRESA COMERCIAL EN CASTELLÓN
  • Bajar coste de los productos?
  • Ayuda para trabajo de la Uni
Ir al foro de Empresas
infraestructura

VeriSign refuerza su infraestructura de Internet en España

Terremark Worldwide, Inc. uno de los proveedores líderes a nivel mundial de servicios de infraestructura TI, anuncia que VeriSign, Inc., proveedor de confianza de servicios de infraestructura e Internet para el mundo conectado, ha ampliado su infraestructura de Internet con un despliegue adicional en el NAP de las Américas Madrid de Terremark. Este despliegue forma parte de la iniciativa del Proyecto Titán de VeriSign para reforzar y asegurar su infraestructura mundial de Internet.

28 Oct 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
A

nteriormente, VeriSign había implantado infraestructura esencial de Internet en el NAP de las Américas en Miami incluyendo servidores primarios genéricos de dominio de nivel superior (Top Level Domain-gTLD) para dominios .com y .net.

"Las infraestructuras.com y .net se refuerzan de forma continuada y se mejoran para proteger de los cada vez más sofisticados ciberataques", afirma Ken Silva, director tecnológico de VeriSign.

"VeriSign habrá aumentado diez veces la capacidad de su infraestructura mundial de Internet en el año 2010 y ahora es cada vez
más importante ampliar nuestra infraestructura de forma proactiva en aquellas áreas en las que los usuarios de Internet van aumentando rápidamente".

El volumen de tráfico se ha incrementado con la aparición de servicios dirigidos al cliente, la irrupción de dispositivos
inalámbricos conectados a la web y la proliferación de tecnologías y servicios que utilizan los DNS (Domain Name System). VeriSign procesa diariamente más de 48.000 millones de consultas de DNS en condiciones normales de tráfico.

VeriSign se ha beneficiado de formar parte de la red de interconexión de Terremark en el NAP de las Américas que ofrece conectividad a más de 160 redes de operadores mundiales. Mediante la incorporación a la red de interconexión de Terremark, la forma en la que se intercambia entre las redes el tráfico de Internet, desde el correo electrónico al video, VeriSign ha ayudado a ofrecer un intercambio de tráfico más rápido y fiable en la red de interconexión de Terremark, aumentando por tanto los "caminos" de Internet para los usuarios finales.

"Estamos orgullosos de que VeriSign haya ampliado su relación con nosotros y del despliegue de infraestructura de Internet esencial en
nuestras instalaciones de Madrid", afirma Manuel D. Medina, Presidente y Consejero Delegado de Terremark. "A medida que VeriSign aumenta su capacidad de consultas de DNS de 400.000 millones de consultas diarias a 4 billones, esperamos seguir desempeñando un importante papel en la distribución de servicios de infraestructura de Internet esenciales".
Tags: espana, infraestructura, verisign
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?