Trend Micro Incorporated, líder en servicios y software antivirus para redes y seguridad de contenidos en Internet, ha anunciado la compra de Identum, firma desarrollladora de tecnología de encriptación de email con sede en Reino Unido y que cuenta con el primer sistema de criptografía de cuarta generación.
ajo su nuevo nombre, Trend Micro (Bristol) Ltd., la compañía integrará su tecnología de encriptación en las soluciones de Trend Micro. Según Eva Chen, CEO y cofundadora de Trend Micro, "el objetivo de esta operación es ofrecer a los clientes de la compañía en todo el mundo una experiencia mucho más segura y libre de riesgos a la hora de utilizar Internet".
"Nuestro equipo de expertos de criptografía está entusiasmado con la oportunidad de unirse al grupo de profesionales de Trend Micro, una compañía aclamada por sus soluciones de seguridad innovadoras" afirma Andy Dancer, Director Técnico de Identum.
La oferta de productos de Identum continuará estando disponible bajo la marca de Trend Micro.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
