usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
Apple
Blackhats
Ciencia
Comunicación
Curiosidades
e-Administración
Empresas
Eventos
Hardware
Nombramientos
Seguridad
Software
Software Libre
Telefonía
Videojuegos
Wireless
El Periódico
Blogs
Editorial
Entrevistas
Gadgets
Perfiles
Tags
Top noticias
Videorreportajes
Webcómics
Servicios
Boletines
Contactos
Empleo
Formación
Minijuegos
Tienda
Viviendas
Comunidad
Encuestas
Foros
Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Comprar
En construcción
A estrenar
2ª Mano
Alquilar
Larga temporada
Turístico
Turismo rural
Otros
Promociones
Viv. Lujo
Inversiones
Propiedad:
Estudio
Apartamento
Piso
Dúplex
Casa
Bungalow
Chalet
Villa
Oficina
Local
Nave
Edificio
Finca
Solar
Parcela
Garaje
Provincia:
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
Empresas
Noticias
Registro de Dominios
Alojamiento Web
Servidores Dedicados
Buscador de Empresas
Pixmania
Alojamiento web
Eventos Barcelona
Alojamiento Web
Alquiler Limusinas
Fotografos Bodas
Casino Online
¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
COMO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA MEXICANA CONTRATE SERVICIOS DE UNA EMPRESA EXTRANJERA ESTO NO PUEDE SER, YO PIENSO QUE EN MEXICO HAY DEMASIADOS BUENOS INGENIEROS QUE SE PUEDEN DAR ESTE TIPO DE SERVICIOS ADEMAS CREO QUE POR SER UNA EMPRESA MEXICANA DEBE DAR APOYO Y TRABAJO A LOS MISMOS MEXICANO, PIENSO QUE EL GOBIERNO SE DEBE MEXICANO SE DEBE PONER LAS PILAS EN CUANTO A ESE ASPECTO, HAY QUE DARLE MAYORES OPORTUNIDADES A LOS MEXICANOS. PIENSO QUE NOSOTROS MISMOS DEBEMOS DE PROPICIAR LA CULTURA DE AYUDARNOS UNOS A OTROS SIN ENVIDIAS POR QUE ESA ES LA MANERA MAS FACIL DE SALIR ADELANTE, SI MI VECINO ME DA UN SERVICIO EN 20 PESOS COMO ES POSIBLE QUE VAYA A TRAER A UN EXTRANJERO A QUE ME PROPORCIONE UN SERVICIO DE IGUAL CALIDAD EN 80 PESOS TODO POR QUE NO QUISE QUE MI VECINO TUVIERA MAS DINERO, Y LA VDD ES QUE ASI SON MUCHOS MEXICANOS QUE EN VEZ DE AYUDAR A SU PROJIMO SE UNDEN ENTRE ELLOS MISMOS
CON TODO RESPETO QUE POCA MAD¿¿¿ DE PEMEX, PERO ESTO ES EL RESULTADO DE LOS DUEÑOS DE PEMEX O SEA EL GOBIERNO FEDERAL Y SUS COMPLICES QUE ESTAN HACIENDO DE PEMEX UNA GANGA DE EMPRESA... Y NO A POYAR NUESTRA MANO DE OBRA Y NUESTROS PROFESIONISMAS UHULE QUE MAS LES DIGO, ADEMAS EN ESO CONTRATO HUBO EL FAMOSO BISNE PARA LOS DE PEMEX COMO SIEMPRE ES ..
Telvent es una empresa Española, sin embargo la filial que esta haciendo estos trabajos es Telvent Mexico. El cual es dueño un Mexicano y tiene muchos ingenieros mexicanos que desarrollan y trabajan para esta empresa.
Aunque si es cierto que la mayor parte de las ganancias las obtienen Abengoa, pero no todo el capital.
Saludos.
La lana al final se la llevan a España y no dejan nada en México, el ùnico dinero que dejan son sueldos mal pagados y explotando a la gente. El realidad se deben hacer reformas para que este tipo de proyectos se realicen con empresas mexicanas formadas con capitales mexicanos.
mis estimados, les comento algo de este contrato, que se llevo esta empresa, aunque en efecto parte de las ganancias se las lleva esta empresa a españa, ha contratado ingenieros certificados mexicanos en esta area, lo que si me ha tocado ver es que estos mismos dan trabajo a otros mexicanos y este dinero va a parar a familias mexicanas.
lo que aqui critico es que pemex no da oportunidad de entrar a hacer negocio, si no es que tienes un respaldo economico fuerte, o que tienes varios millones de dolares que te respaldan.
deberia de abrirse los candados en procesos de licitacion para que se pueda participar en las licitaciones y que sean los mismos mexicanos quienes se lleven los contratos.
saludos cordiales