Sony anunció que comprará la participación de 45 por ciento que todavía no posee de la empresa de discos que tiene con NEC, para así beneficiarse de la creciente demanda de productos de Blu-ray.
a empresa, Sony NEC Optiarc, ingresó unos 140.000 millones de yenes (unos 982 millones de euros) en ventas en el año terminado en marzo.
El formato de DVD de alta definición Blu-ray, respaldado por Sony, ganó este año la larga batalla por imponerse como la tecnología de próxima generación de discos, después de que Toshiba abandonara su formato HD-DVD.
Sony NEC Optiarc compite con Hitachi-LG Data Storage, formada por Hitachi y LG Electronics, y con Toshiba Samsung Storage Technology, de Toshiba y Samsung Electronics.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios