La compañía Sony dijo el miércoles que prevé experimentar un aumento en sus ventas de electrónica, liderando la industria en el actual año fiscal, por la demanda de grandes televisores y cámaras digitales, mientras que el descenso en el precio de los componentes podría aportar beneficios.
tan Glasgow, presidente y director de operaciones del departamento de electrónica de Sony, dijo que las ventas de la rama de electrónica de la compañía han aumentado un 7 por ciento en el año fiscal que finalizó en marzo. La compañía japonesa mantiene el 18 por ciento de la cuota de venta de electrónica de consumo en Estados Unidos, añadió.
"Crecimos sustancialmente más (que la industria) el año pasado, y planeamos crecer sustancialmente más este año", dijo Glasgow en una rueda de prensa el miércoles.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios