usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Empresas
  • Noticias
Otras noticias
  • ITT demanda a Verizon y a varios fabricantes de móviles
  • Los beneficios de eBay suben un 24% por el mercado internacional
  • Buongiorno facturó 259 millones de euros en 2009
  • Dimite el consejero delegado de AMD
  • Telefónica España podrá instalar conexiones de 50 megas de capacidad
  • La crisis del Northern Rock alarma a la banca en Internet
  • Amper prevé duplicar sus ventas entre 2010 y 2013
  • Microsoft niega que haya habido contactos con Google
  • Baidu y Dell se alían para fabricar tabletas y 'smartphones
  • Prisión efectiva confirmada para Takafumi Horie
Más noticias
En el foro
  • ESTOY CREANDO UNA EMPRESA COMERCIAL EN CASTELLÓN
  • Bajar coste de los productos?
  • Ayuda para trabajo de la Uni
  • Hasbro
  • Test de Productividad
Ir al foro de Empresas
adquisición

NetApp compra Data Domain

NetApp y Data Domain han alcanzado un acuerdo definitivo en virtud del cual NetApp adquirirá todas las acciones circulantes del stock ordinario de Data Domain por 25 dólares por acción en líquido y stock. La transacción está valorada en aproximadamente 1.500 millones de dólares netos del efectivo de Data Domain.

03 Jun 2009 | REDACCIÓN, LAFLECHA
"

Esta combinación es una gran oportunidad tanto para NetApp como para Data Domain", señala Dan Warmenhoven, Presidente y CEO de NetApp. "Data Domain es una innovadora compañía de rápido crecimiento con una línea de producto complementaria a la nuestra, especialmente orientada a los entornos multi-fabricante en los que los clientes desean minimizar el uso de las cintas para el backup. NetApp dispone de los canales de distribución y el alcance internacional para ofrecer los productos de Data Domain a más clientes, acelerando su crecimiento y adopción en el mercado. La combinación de ambas compañías incrementará la reputación de NetApp en el suministro de soluciones avanzadas de eficiencia a los clientes de todo el mundo".

Los clientes se beneficiarán de la robusta red internacional de ventas, soporte, partners y servicios que NetApp puede ofrecer para los productos Data Domain, permitiendo a los clientes desplegar sin problemas los productos Data Domain en todo el planeta. Los partners de canal de NetApp y Data Domain se beneficiarán, por su parte, de la inclusión de la innovadora línea de productos de Data Domain en el Programa de Partners de NetApp.

La intención de NetApp es operar con Data Domain como una línea de producto dentro de la organización de operaciones de producto de NetApp. La organización de ventas de Data Domain estará integrada en el equipo de ventas de NetApp para maximizar el impulso actual y acceder a nuevas cuentas.

"Nuestro objetivo será ampliar el éxito de Data Domain, aumentar los ingresos de Data Domain tan rápido como nos lo permita la situación económica actual, y crear sistemas e incentivos dentro de NetApp para que Data Domain pueda explotar todo su potencial", añade Warmenhoven. "Nos centraremos en la captación de nuevos clientes y en ampliar al máximo nuestra cuota de mercado. Sus clientes existentes se beneficiarán del mayor alcance y capacidades de soporte que puede ofrecerles NetApp".

"A pesar del crecimiento récord de ventas que Data Domain ha experimentado en los últimos cinco años, con la base de clientes y el canal de distribución de NetApp tenemos la oportunidad de acelerarlo aún más", apunta Frank Slootman, Presidente y CEO de Data Domain.

La cartera de soluciones de Data Domain supone una oferta complementaria para NetApp, ampliando el alcance de NetApp en el mercado de backup heterogéneo basado en disco. Actualmente, la oferta en backup heterogéneo de NetApp (con su línea de producto VTL) suministra soluciones basadas en disco para aumentar la infraestructura del backup a cinta. La cartera de Data Domain ampliará la capacidad de NetApp para capitalizar el crecimiento de la adopción del backup a disco, una tendencia que se ha visto acelerada por los ahorros que supone la deduplicación.


Detalles de la transacción

La junta directiva de Data Domain ha aprobado por unanimidad la transacción. El acuerdo se cerrará en un plazo de entre 60 y 120 días, sujeto a las habituales condiciones de cierre, incluyendo la aprobación de las autoridades reguladoras.


Podrá encontrar más detalles sobre la transacción en la web www.netapp.com



Sobre Data Domain

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?