usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Empresas
  • Noticias
Otras noticias
  • Microsoft no volverá a participar en CES
  • Reducen la multa a Samsung en su juicio por patentes contra Apple
  • Nace Kifund, la primera plataforma española de financiación colectiva especializada en proyectos audiovisuales
  • Deutsche Telekom deberá ofrecer mejores conexiones a sus rivales
  • Telefónica equipará seis centrales ubicadas en Euskadi para que puedan suministrar ADSL en 2004
  • Quantis crece un 300% y duplica su plantilla
  • Intel y Microsoft investigarán la computación paralela
  • Jazztel promociona ADSL2+ de 20 Megas a 29,85 €
  • Dell podría participar también en el mercado de tabletas el año próximo
  • Los programas de bienestar contribuyen al ahorro empresarial
Más noticias
En el foro
  • Oficinas Virtuales: Tendencia y Solución para Emprendedores
  • Test de Productividad
  • ESTOY CREANDO UNA EMPRESA COMERCIAL EN CASTELLÓN
  • La Crisis
  • Bajar coste de los productos?
Ir al foro de Empresas

Kaspersky Lab e InfoWatch serán a partir de ahora empresas independientes

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, e InfoWatch, desarrollador de soluciones de software para monitorizar y gestionar flujos de información, han finalizado el proceso de separación de ambas compañías en dos negocios diferentes. Según un acuerdo alcanzado recientemente, Kaspersky Lab venderá sus participaciones en InfoWatch, anteriormente una filial de Kaspersky Lab, a Natalya Kaspersky.

26 May 2012 | REDACCIÓN, LAFLECHA
E

n febrero de 2012, Kaspersky Lab recompró todas las partes de la compañía que pertenecían a la co-fundadora y anterior CEO de Kaspersky Lab, Natalya Kaspersky, lo que significa que ya no es accionista de Kaspersky Lab.

Como resultado de estos acuerdos, Kaspersky Lab e InfoWatch se convierten en dos compañías completamente independientes, sin ninguna relación entre ellas, ni en términos de cooperación, ni como competidores directos.

Natalya y Eugene Kaspersky co-fundaron Kaspersky Lab en 1997. Durante los 15 años de historia de la compañía, ésta ha pasado de ser un negocio familiar a convertirse en uno de los mayores vendedores de productos de software de seguridad en el mundo. La compañía actualmente funciona en casi 200 países, y sus tecnologías ofrecen protección a más de 350 millones de usuarios alrededor del mundo.

InfoWatch fue creado en 2003 como una filial de Kaspersky Lab especializada en el desarrollo de soluciones para prevenir el filtrado de información confidencial. En 2011, Natalya y Eugene Kaspersky decidieron empezar el proceso de separación de estos negocios fundados conjuntamente. En un primer momento - verano de 2011-, Natalya Kaspersky abandonó su puesto de Presidenta de Kaspersky Lab. Desde entonces, Eugene Kaspersky ha sido Presidente del Grupo Kaspersky Lab y CEO de la empresa Kaspersky Lab.

Eugene Kasperskyha informado sobre la finalización de la relación comercial entre Natalya Kaspersky e InfoWatch: "Natalya y yo construimos un negocio que creció hasta llegar a ser una de las compañías de seguridad TI más grandes del mundo. Hoy nos estamos moviendo en direcciones diferentes y ha llegado el momento de seguir caminos distintos. Agradezco a Natalya su cooperación, en el más amplio de los sentidos, y le deseo éxito en sus futuros negocios".

Natalya Kaspersky, propietaria y CEO de Infowatch, también se ha manifestado sobre el acuerdo: "Yo fui quien comenzó la venta de nuestro producto antivirus. Durante estos 18 años de cooperación, Eugene y yo hemos fundado la compañía, logrando grandes resultados en el mercado ruso e internacional, hemos construido una cadena de partners y desarrollado una amplia gama de productos. Pero como persona de acción prefiero hacer los negocios a mi manera. Planeo desarrollar InfoWatch y mantener buenas relaciones con la dirección y los empleados de Kaspersky Lab".



Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • Aprendemás
  • Médicos Sin Fronteras