usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Empresas
  • Noticias
Otras noticias
  • Sun Microsystems dona a la Universidad de Castilla la Mancha equipamiento informático
  • Intel apoyará el proyecto de los portátiles de Negroponte
  • ATI ya forma parte de AMD
  • Hewlett-Packard aprueba un plan de recompra de acciones
  • AMD abandona los Socket 939 y 754
  • "Idilia", interpretando las palabras
  • Microsoft recurrirá la semana que viene la multa de la Comisión por abuso de posición dominante
  • La crisis llevó a la quiebra en 2008 a 2.900 empresas
  • Philips saca una nueva disquetera óptica válida para tres formatos
  • Fujitsu va a exportar su tecnología biométrica
Más noticias
En el foro
  • ESTOY CREANDO UNA EMPRESA COMERCIAL EN CASTELLÓN
  • Bajar coste de los productos?
  • Ayuda para trabajo de la Uni
  • Hasbro
  • Test de Productividad
Ir al foro de Empresas
beneficios

Imation anuncia unos ingresos de 527,5 millones de dólares en el tercer trimestre de 2008

Imation Corp, líder mundial en soportes extraíbles para almacenamiento de datos, ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al trimestre que terminó el 30 de septiembre de 2008.

04 Nov 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA
E

stos son los puntos principales a destacar:

  • Los ingresos del tercer trimestre de 2008 han ascendido a 527,5 millones de dólares, frente a los 525,5 millones de dólares en el mismo periodo en 2007.

  • Las pérdidas de explotación en el tercer trimestre de 2008 han sido de 8,7 millones de dólares que se comparan con los16,3 millones de dólares de beneficios de explotación obtenidos en el tercer trimestre de 2007. Estas pérdidas incluyen los costes relativos a los procesos de reestructuración anunciados anteriormente y que han ascendido a 16,3 millones de dólares. Sin estos costes, los beneficios de explotación habrían sido en este trimestre recién terminado de 7,6 millones de dólares.

  • Las pérdidas por acción han sido de 0,16 dólares, frente a los beneficios por acción de 0,24 dólares registrados en el mismo periodo del 2007. Si no hubiera sido por el impacto de 0,27 dólares por acción, los beneficios por acción habrían sido de 0,11 dólares

  • El total de tesorería se cifra en 112,8 millones de dólares a 30 de septiembre de 2008. El liquido generado por operaciones durante el tercer trimestre de 2008 ha ascendido a 8,6 millones de dólares.

  • Basándose en los resultados hasta ahora y en la débil situación económica, la compañía ha decidido revisar sus previsiones para el año completo 2008.

  • La compañía está analizando su estructura de costes para reducir aún más sus costes operativos. Dentro de unas semanas, se darán a conocer las medidas que se van a adoptar.


El Presidente y CEO de Imation, Frank Rusosomanno, comenta: "Los ingresos y beneficios están sustancialmente por debajo de nuestras expectativas previas. La demanda se ha ralentizado en diversos sectores, tanto en Estados Unidos como en Europa, y últimamente también en Japón. Nos hemos visto afectados negativamente por el descenso en las ventas de productos de electrónica de consumo y soportes ópticos. Sin ir más lejos, acabando el trimestre, algunos retailers han cancelado o aplazado sus pedidos de productos electrónicos de consumo, preparándose para una posible campaña de Navidad mucho más floja. Esta situación ha dado lugar a pérdidas en el segmento de productos de electrónica de consumo durante el trimestre tercero del año. Otra vez las ventas de cintas magnéticas han sufrido, especialmente debido a que varios centros de proceso de datos clientes pertenecientes a grandes bancos y a firmas de servicios financieros decidieron aplazar o parar del todo las compras, lo que ha tenido un impacto negativo en uno de nuestro productos tradicionalmente con mayor margen. Probablemente estos mismos factores impacten negativamente en los resultados del cuarto trimestre. Como resultado de esto hechos, no vamos a cumplir los objetivos que habíamos previsto, habiendo tenido que ajustar nuestras previsiones".

Tags: beneficios, imation
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?