usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Empresas
  • Noticias
Otras noticias
  • Mercados de predicción en el futuro de una empresa
  • Websense compra SurfControl
  • Los beneficios trimestrales de Google crecen más del 25%
  • Nokia formaliza un acuerdo con Microsoft
  • Telefónica ofrecerá televisión de alta definición a final de año
  • NEC prevé beneficios en su unidad de chips en 2007-2008
  • Los salarios de los directivos tocan techo en el Reino Unido
  • Tiscali se retira del negocio de acceso a Internet en España
  • La ganancia trimestral de Samsung cae bajo mínimos
  • Google.org, el lado más humano de Google
Más noticias
En el foro
  • ESTOY CREANDO UNA EMPRESA COMERCIAL EN CASTELLÓN
  • Bajar coste de los productos?
  • Ayuda para trabajo de la Uni
  • Hasbro
  • Test de Productividad
Ir al foro de Empresas
adiós a google answers

Google echa el cierre a "Google Answers"

El grupo Google ha anunciado el próximo cierre del servicio de pago 'Google Answers', que permitía plantear una duda o consulta directamente a expertos seleccionados por la compañía.

30 Nov 2006 | AFP
C

on el título 'Adieu a Google Answers', un texto en el blog interno de la compañía reconoce el próximo final que el servicio, nacido hace ya cuatro años de una idea de Larry Page. Más de 800 expertos han trabajado para prestar este servicio.

"Ha sido una escuela para aprender a construir un producto, responder a las preguntas de los clientes, y descubrir las cuestiones que la gente tiene en la cabeza", asegura el texto. La empresa sostiene que esta experiencia ha ayudado a concebir nuevos productos.

El servicio dejará de aceptar nuevas preguntas para responder pero en su página web todavía se pueden encontrar algunas de las preguntas y respuestas planteadas anteriormente.

Google Answers ha sucumbido a la falta de audiencia, superado por un servicio similar, pero abierto, social y gratis, llamado Yahoo! Answers, según un estudio de SearchEngineWatch.

Yahoo! Answers funciona con un modelo inspirado en la Wikipedia: cualquiera puede contestar a las preguntas planteadas, sea especialista o no, y el sistema es gratuito y de libre participación.

Por su parte, Microsoft cuenta desde agosto con un servicio similar, llamado Windows Live QnA, aún en versión Beta.


Tags: blogs, google, google_answers, respuestas
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 30 Nov 2006, 15:59
finitel (.......) Venezuela
59 comentarios (nivel 1)

Bueno esto rompe con lo que se decia hasta el momento, de que todo lo que lanzara google triunfaba espero no sea el mismo destino de google.pages

Editar | Borrar | #2 | 30 Nov 2006, 17:16
fulano Spain

Y eso sorprende??? Señores Google es un buscador muy potente pero por lo demás es una empresa como el resto. El modelo de rentabilizar su buscador lo copió de Go to en su día. Compró youtube a golpe de talonario porque también fracasó con Google Video, nadie tiene el patrimonio de la innovación y nadie debería sorprenderse de fracasos de esta empresa que está intentando ser el nuevo microsoft de internet, abarcando todas las areas y formas posibles de exprimir la red enlaces puiblicitarios.

Editar | Borrar | #3 | 30 Nov 2006, 18:42
Excelentísimo Hugo Chavez Argentina

Al señor Rafael García le pagan en su trabajo para que pierda el tiempo conectado a internet y considere que los indígenas son monos por su aspecto.

¿Quien resulta más mono?

Sin duda el señor García gusta de discriminar. Aparte de engañar a sus pobres empleadores. Lamentable.

Editar | Borrar | #4 | 30 Nov 2006, 19:00
Roberto Argentina

Muy mal que se haga discriminación,aún cuando no se compartan criterios. Ofender por raza, credo, color o aspecto resulta criticable aún cuando se haga contra alguien a quien no se soporta por sus ideas. Tuve oportunidad de leer el comentario de Rafael García en que llama mono a Chavez. Me parece de dudoso gusto, totalmente reprobable por lo ofensivo.

Editar | Borrar | #5 | 30 Nov 2006, 20:03
Manolito Argentina

Mi tez es oscura, ¿Eso me desmerece señor García? Le da lugar a considerarme un mono.

Aclare o pida disculpas, puesto que el calificativo es inaceptable.

Editar | Borrar | #6 | 30 Nov 2006, 20:23
finitel (.......) Venezuela
59 comentarios (nivel 1)

Ok si esta bien lo admito me equivoque al llamarle al señor Chavez mono, y pido disculpas publicas por ello yo no soy ni racista ni pretendo discriminar por razgos ni razas ademas yo soy negro pero es que este señor me saco de mis casillas al perseguirme de la forma que lo hace por todos lados, pero bueno espero con esta disculpa tanto a la comunidad como a el mismo señor Chavez poner punto final a este asunto que comenzo con un mal entendido por un comentario que hice sobre los detectives o investigadores que revisan las paginas web buscando comentarios politicos y yo comente que "aqui nos quejamos de que no tenemos libertad de expresion" cosa que no es cierto por que en nuestra presa y medios salen toda clase de opiniones sobre politica pero el señor Chavez mal interpreto el comentario. Talvez mi error fue que estaba al final de un reportaje sobre pornografia creo que penso que la estaba defendiendo o defendiendo al dueño cosa que no fue mi intencion

Editar | Borrar | #7 | 01 Dec 2006, 02:17
Juanmi Spain

No creo que fracase, ya se inventaran algo estos de google para resucitar.

Editar | Borrar | #8 | 07 Dec 2006, 20:00
Rafael Garcia Argentina

Ok si esta bien lo admito el señor Chavez es un mono, y no pienso pedir disculpas por ello yo no soy ni racista pero puedo discriminar por razgos a ese negro . Ese señor me saco de mis casillas, pues no admitiré que un dictador bananero me diga lo que puedo y no puedo decir. Señor Chavez con esto pongo puto final a este asunto que comenzo con un mal entendido por un comentario que hice sobre los detectives o investigadores que revisan las paginas web buscando comentarios politicos y yo comente que "aqui nos quejamos de que no tenemos libertad de expresion" cosa que es cierto por que en nuestra prensa y medios no salen toda clase de opiniones sobre politica sino son a favor del dictador. Pienso que la pornografía encuentra justificación como libre expresión y al que no le guste que no la consuma .

Adios señor Chavez,o Mono Chavez.

Editar | Borrar | #9 | 02 Abr 2011, 13:32
www.laflecha.net Italy

Google echa el cierre a google answers.. OMG! :)

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?