Fujitsu Siemens Computers ha presentado hoy su nueva gama de Monitores para Profesionales y el hogar. La compañía apuesta por una innovadora línea de dispositivos que vienen a completar el portfolio de monitores actuales, impulsando como parámetros más importantes la tecnología de "0 vatios", y la Gestionabilidad tanto a nivel de inventario como a configuración remota. El diseño propio es otro de los puntos fuertes de los productos. La compañía ha buscado diseños actuales adecuados a las nuevas tendencias y apuesta por la ergonomía, una amplia conectividad, alta usabilidad y una gran variedad de formatos. Así como la máxima calidad en contraste y brillo. Para consumo se ha desarrollado la serie AMILO 3000 con los modelos L-Line, SL-Line y XL-Line y para el segmento profesional el dispositivo Premium Line
n primer lugar destaca el Compromiso con el MedioAmbiente, Fujitsu Siemens apuesta por la solución de tecnología propia "0 Vatios", única en el mercado, y que permite un consumo 0 en standby, el "Botón ECO", ofrece un acceso directo al menú de ahorro de energía, con restricciones de hasta un 50% y con una preconfiguración de fábrica. Por último, el sistema de "Control Auto Brillo" que supone una adopción automática del brillo, dependiendo de las condiciones ambientales, además de una protección ocular y ahorro de energía.
Los Paneles con la última Tecnología Premiun IPS son el segundo de los puntos fundamentales, gracias a ellos, los ángulos de visión son más amplios, de hasta 178º.
Ofrecen también colores brillantes y vivos con escalas perfectas de grises siguiendo las recomendaciones de la Unión Europea . Son ideales para la Imagen profesional, presentaciones Multimedia y CAD.
Una amplia conectividad y una mayor ergonomía son los siguientes puntos a destacar. En cuanto a éste último, se han incluido diseños Auto Pivotables y Peanas inclinables de hasta un 45%.
La variedad de Formatos, desde 17 pulgadas hasta 20 y la alta usabilidad son otros de los parámetros a tener en cuenta por la compañía.
Fujitsu Siemens presenta hoy tres nuevos monitores de consumo diseñados para el hogar basados en la calidad y fiabilidad. Los nuevos Diplays Amilo 3000, cuentan con un formato de entre 19 y 26 pulgadas ideales para funcionalidades de video y oficina en casa. Dentro de esta gama destaca el Amilo Display XL3220W con lo último en diseño y perfecto para video juegos por su alta calidad de contrastes, su conexión directa a la consola de juegos, su tamaño y sus opciones de audio.
Todos cuentan con diseños en blanco y negro adecuados a las nuevas tendencias y en línea con los nuevos PCs y Portátiles de la compañía.
El precio de estos monitores oscila entre los 239 euros y los 400 euros.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios