Microsoft ha anunciado que retrasará el lanzamiento de su sistema de productividad para negocios Office 2007, pues argumentó que desea implementar mejoras sobre la base de la respuesta que recibió de los usuarios durante el período de pruebas.
l mayor fabricante de programas para ordenadores del mundo dijo que su objetivo ahora es lanzar Office 2007 para clientes empresariales a fines de 2006 en vez de durante el otoño, como se había propuesto antes.
Microsoft dijo que también retrasaría la disponibilidad general de la actualización de Office para principios del año próximo, en lugar de su meta anterior de enero.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Este tema me interesa.
Siempre cuesta implementar un programa nuevo. Creo que es mejor probarlo despues del rodaje cuando ya le vean los fallos.
hola como estas