Sony Pictures Home Entertainment dijo el martes que el 20 de junio llegarán a las tiendas los primeros siete títulos en formato de DVD Blu-ray, de alta definición.
ony Pictures, propiedad de Sony, dijo que el lanzamiento coincidirá con la disponibilidad a nivel comercial del primer reproductor de DVD Blu-ray de Samsung y de un ordenador personal de Sony, que es compatible con ese formato.
La apuesta es un gran desafío para Sony, ya que la firma ha desarrollado el patrón Blu-ray para competir contra un formato de alta definición conocido como HD-DVD, que fue desarrollado por un grupo liderado por Toshiba.
Muchos comparan esta guerra con la batalla de la década de 1980 entre los formatos de video, en la que ganó VHS frente al Betamax, de Sony.
Entre los títulos que Sony planea lanzar el 20 de junio están "50 primeras citas", "El quinto elemento", "Hitch" y "La casa de las dagas voladoras".
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
