El fabricante de equipos de redes informáticas y telecomunicaciones Cisco Systems presentó el miércoles una ganancia trimestral algo menor, debido al coste que supuso anotar como gastos las opciones sobre acciones.
a ganancia neta para el primer trimestre fiscal de 2006, terminado el 29 de octubre de 2005, fue de 1.300 millones de dólares (unos 1.110 millones de euros), ó 20 centavos de dólar por acción, que se compara con los 1.400 millones de dólares, ó 21 centavos de dólar por acción, en el mismo trimestre del año anterior.
La compañía de San José, California, es el principal proveedor a empresas de equipos que dirigen el tráfico de Internet, mientras busca nuevos negocios como redes para el hogar, de seguridad y ópticas.
La empresa también compite con la más pequeña Juniper Networks por un mayor reparto del negocio de suministro a las empresas de telecomunicaciones.
En las transacciones ampliadas del mercado electrónico Inet las acciones de Cisco subían un 1,6 por ciento a 18,03 dólares tras conocerse los resultados, frente a un cierre en el Nasdaq de 17,75 dólares.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
tengo el cisco ata 186 configurado con la compañia net2phone,pero quiero cambiarme a iconecthere,como lo puedo configurar con la nueva compañia.
atentamente: dari paz
acabo de comprar dos atta me gustaria saber como configurar con cualquier compañia me gustaria un ejemplo
heconrado@hotmail.com
gracias
Dari Paz me gustaría saber de que forma obtuviste la cuenta en net2phone y por que queres cambiar yo soy de Paraguay vos de que pais Sos.por favor escribime a
jorgemtiel@gmail.com