Yahoo y TiVo planean anunciar el lunes que conectarán el servicio en línea de Yahoo a los principales paquetes de TiVo, los cuales, además de grabar programas de televisión, tienen una capacidad ampliamente desaprovechada de conectarse a Internet, dijo el lunes el diario The New York Times.
l contrato permitirá a TiVo, que ha estado luchando para diferenciar su servicio de los grabadores de vídeo ofrecidos por las compañías de cable y satélite, ofrecer un rango Publicidad
Inversamente, Yahoo está trabajando para mover sus servicios desde los ordenadores personales a otros dispositivos, entre los que se incluyen los teléfonos móviles y la televisión.
Los usuarios de TiVo podrán usar los catálogos de televisión de Yahoo para encontrar programas y, con los paquetes apropiados, enviar las instrucciones a sus TiVos para grabar las emisiones, dijo el periódico.
En los próximos meses, los usuarios de TiVo podrán ver en sus televisores imágenes que han sido almacenadas en la página Yahoo Photos, así como la información local de Estados Unidos de Yahoo sobre el tráfico y el tiempo.
En el contrato no está que los usuarios de TiVo vean vídeo a través de Yahoo, dijo el periódico.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios