usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Empresas
  • Noticias
Otras noticias
  • Los directivos confiados están más inclinados a cometer fraude
  • LG.Philips anuncia más ganancias para 2008
  • Jazztel ampliará su capital por un importe de 48,4 millones de euros
  • Sun Microsystems eliminará hasta 5.000 empleos en seis meses
  • Las autoridades de EEUU postergan la fusión AT&T y Bellsouth
  • LA CNMV suspende en Bolsa a Jazztel
  • Deutsche Telekom bajará un 12% los sueldos de 50.000 trabajadores
  • Intel anuncia que comenzará a servir el chip XEON esta semana
  • Nike, Motorola, IBM o Starbucks, entre las diez empresas más responsables de EEUU
  • Toshiba desarrolla un disco duro de 320 GB y 2´5"
Más noticias
En el foro
  • Standard metacrilato
  • IMPORTANTE: Preguntas y comentarios a la admin.
Ir al foro de Empresas
MICROSOFT

Aterriza en España un nuevo servicio de entretenimiento digital

Tras desembarcar en el mercado estadounidense en junio, Microsoft ha lanzado para el publico español una nueva versión de su sistema operativo Windows XP diseñada para integrar los contenidos de entretenimiento digitales en un solo aparato.

04 Nov 2005 | REUTERS
E

l nuevo sistema, llamado Windows XP Media Center, permite convertir un ordenador personal en un lugar donde, mediante un sencillo mando a distancia, el usuario pueda acceder a todos los contenidos de ocio del ordenador.

"Con Windows Media Center Edition 2005 una nueva forma de disfrutar del ocio digital ha llegado a los hogares españoles", afirmo Rosa García, Consejera Delegada de Microsoft Ibérica en la rueda de prensa de presentación del producto.

Con este nuevo sistema se integran en un único aparato la reproducción de música, la copia de CDs, el visionado de DVDs o incluso la sincronización mediante WiFi con la videoconsola Xbox 360.

Además los equipos informáticos que incorporen el nuevo sistema operativo, serán capaces de capturar imágenes de televisión (con la que se podrá conectar el ordenador) de forma que permitirán al espectador detener el visionado y reanudarlo cuando lo prefiera, como si de una película de video se tratara.

Internet también estará muy presente en el Media Center, puesto que mediante diversas colaboraciones de Microsoft con empresas españolas, permitirá el acceso a servicios de banca online, revelado de fotografías, o televisión a la carta.

Todos estos servicios se combinan con el habitual interfaz Windows presente en gran cantidad de ordenadores personales en todo el mundo.

Sin embargo, no hay que olvidar que el nuevo software es sólo un sistema operativo, y necesita de un ordenador y una pantalla (bien de ordenador, bien una televisión) para poder utilizarse.

Para ello, la empresa de Bill Gates ha llegado a acuerdos con los principales fabricantes de hardware para que incorporen el sistema operativo a nuevos equipos con atractivos diseños que rompen con la estética de la tradicional CPU, ya que el nuevo Windows Vista no se podrá incorporar en PCs nuevos.

"Vemos el hogar digital como el entorno donde el usuario pueda disfrutar del contenido digital, independientemente de la fuente o dispositivo y en cualquier lugar del hogar", concluyó Jesús Maximoff, director general de Intel Corporation Iberica.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?