Wanadoo ha lanzado un servicio de ADSL hasta 20 megas con llamadas durante las 24 horas del día por 20 euros, informó la filial de internet de France Telecom.
a nueva gama "ADSL más llamadas 24 horas", que se ofrece en todas las zonas donde Wanadoo cuenta con red propia, integra en una misma factura un servicio de ADSL de hasta 20Megas y telefonía fija ilimitada 24 horas en llamadas nacionales, por un precio de 20 euros al mes.
Con la nueva gama "ADSL más llamadas 24 horas" Wanadoo
lanza al mercado su primer producto con tecnología ADSL 2+, la cual
permite un mayor ancho de banda con menos interferencias, y hace
posible el desarrollo de una oferta mejor y más amplia de servicios
multimedia (comunicaciones, entretenimiento, seguridad,
información, etc.).
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Hola: Por lo que veo llegué tarde a este foro. Contraté 4MB con Wanadoo (zona Coslada/Madrid) y me va a la misma velocidad que cuando tenía Arrakis a 1MB. Por lo menos con Arrakis no tuve problemas y cumplían la velocidad contratada. En el 902 de Wanadoo me dicen que te aseguran el 20%, pero cuando le pregunté esto al vendedor me dijo que no, que eran 4MB y que a veces incluso podía llegar a ir más rápido porque estaban montando un nodo propio en Coslada. Ahora me toca joderme porque toda la contratación fué por teléfono (te dicen que te graban) y no tuve oportunidad de leer ni firmar nada. ¿Alguien sabe a qué organismo público nos podemos quejar? Creo que entre todos se puede hacer más presión que individualmente. Saludos.
Es increible, hice un test de velocidad en bandwidthplace.com/speedtest/results.php y que me dio 496 Kbits. Llame al servicio técnico para avisar que me iba lento (a menos de 1Mb, o sea, menos del 20% garantizado), me preguntaron si había hecho el test de velocidad y dije que si, me pidieron que tipee algo en el ordenador y dije que no podía porque el teléfono no lo tenia cerca del ordenador, así que dije que iba a desenchufarlo y ponerlo cerca del ordenador para volver a llamar. Antes de llamar vuelvo a hacer el test en la misma dirección, y ¡¡vualá!! ahora va a 946 Kbits. ¿Será magia o te la suben justo antes de volver a llamar?. Si así me funciona voy a tener que llamar más seguido, a ver si llego a los 4 MB!. Saludos.
Hola acabo de contratar 20 Mb con Wanadoo porke en Jazztel me dijeron k no tenia cobertura para los 20 Mb. En principio les daré un voto de confianza, y lo primero que voy a hacer cuando me lo pongan es comprobar la velocidad. Es cierto que te graban la conversación la final de la contratación, pero tu no autorizas en ningún momento que te vaya mas lento de lo que pagas ! Lo que habría que mirar es que % aseguran, y en base a eso atacarles. Espero que el emule vaya cagando ostias, porque sino me doy de baja y les paga los recibos su pm
Os expongo mi caso. A la hora de doblar la velocidad (de 256 a 512), plas!, no me chuta internet. Asi durante 3 meses, pagando cuotas y llamando cada dia para que solucionen mi problema. Despues para darme de baja tarde 2 meses, pk me daban un fax falso para enviar la baja. Al final Wanadoo me devuelve el dinero y luego resulta que me reclama por otro lado (un servicio de morosos). Total, si tienes suerte y te funciona, bien, pero a la hora de los problemas preparate, pk ellos se lavan la manos. WANADOO LADRONES!
Me gustaria saber como poder darme de baja en wanadoo porque no me gusta los servios k me estan dando si alguien sabe como darse de baja sin k te tomen el pelo k me mande un email a mi dirección: Peke_hasvistoapaco@hotmail.com
Otra pregunta el 902 al que hay k llamar tanto xa darte de alta como xa darte de baja no es gratuito?
A mi los de Wanadoo despues de estar 38 dias reclamando que me trajeran el router, cuando dicen que el tiempo máximo es de 20 dias van y me traen un modem para la conexion de adsl a 512 kbps cuando yo habia pedido la de 20 megas.
Al llamar para reclamar esto me dijeron que me quedara con este y que ellos me cambiaban a ADSL 2+ y que en breve me llegaría el otro.
Entonces fue cuando les dije que ni hablar y que me dieran de baja que yo no me espero 38 dias más para tener internet, aparte de que no me iban a respetar la promoción que tenían.
De momento no me han cobrado nada en el banco y que ni se les ocurra.
la ley solo obliga, a la operadora que sea, a enviar el 40% del servicio que prometen (en la mayor parte de los casos y con suerte 8 megas si prometen 20, p.ej.). Por eso es tan dificil de calificar como timo lo de jazztel, terra, wanadoo,etc por mucho que uno peque de pensamiento y así lo opine.
La ley ampara fielmente los intereses de estas operadoras para fomentar la "competencia" y, desde mi punto de vista, la publicidad engañosa. Por este motivo, el más simple acto que uno puede gestionar. Darse de Baja, se hace casi imposible sin pasar por una inmensa rueda de conocimientos de teleoperadores .
¿Cuándo será, que nuestros representantes, los diputados, firmen una ley para el usuario?. Sería de justicia NO permitir por ley a la operadora enviar un ancho de banda menor del 70 % contratado, como ocurre en los paises más civilizados y a indemnizar si no es así, que lo único que nos duele, a todos, es el bolsillo.
Cierto todo esto es, hasta en Telefonica pasa esto, hasta donde vamos a llegar, ice el test ese y de 1Mega en go 120 kb/s porfavor.......
Hola
Soy un cliente de ya.com con adsl de 4 megas, jo lo realmente decepcionante es que cuando esta to el mundo conectado no llegues ni al mega minimo de conexxion de verdad que es frustrante, se deberia aprobar una ley sobre operadores de telefonia, datos y voz que tuviese o contemplase una banda de un mimimo a un maximo y la operadora o el servidor que no cumpliera que tuviese sanción y a la tercera vez se le quitase el ofrecer el servicio , al menos ese es mi parecer ejemplo si se ofrecen 20 megas pues como mínimo de velocidad sostenida fuesen 5 megas irrenunciables. un saludo emilio
yo contrate una linea china de 400Megas y me timaron como a un burro, aparte me dijeron que era la mejor solo por 100 al mes, TIMOoOoOoO, cuando fui a protestar ya se habian ido de la ciudad
Yo he estado en casi todas.
Primero con conexion dial up 56kb y luego ADSl.
La primera compañía para ADSL fue ya.com que era la mas barata y la que mejor equipo regalaba, pero permanencia 1 año y todas las consultas al 902 de los cojones con una duracion media de 30 minutos.Me quité pq otras ofrecían lo mismo por menos.
Paso a Timofonica, lían a mi hermano para contratarlo y se la meten doblada con un router carísimo y una cuota de la ostia.
Hasta luego lucas en cuanto puedo.
Vamos con los impresentables de WANADOO en el cual empecé a trabajar y dejé al ver el método de hijosdeputa que tenían de trabajar (en atención telefónica te "preparan" para que les des vueltas en círculo a los clientes, diciendoles averías inexistentes o que vayas a la roseta de tfno para quitartelos de encima). Efectivamente te dan de alta diciendo que si tienes cobertura pero no es cierto, lo único que te pasan la primera cuota religiosamente pero despues de esperar unos 40 o 45 días te dicen que lo sienten pero no te pueden dar de alta pq no tienes cobertura.
Paso a Jazztel y tardan otros 30 días en activar mis 512kb guarros, prometiendome que antes de julio del 2005 pasaría a 1Mb (lo hicieron en agosto) y q antes de octubre los 4Mb (te vas a divertir era su lema y si que divierten de cojones), esto a fecha de hoy abril del 2006 no ha pasado y que antes de que terminara el 2005 iba a tener 6Mb por el mismo precio.Nada de nada.
CONCLUSION TODOS SON UNOS HIJOS DE PUTA DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO, PERO POR LO MENOS SI TE TIENES QUE CAGAR EN DIOS EN SU PUTA CARA QUE NO TE CUESTE DINERO QUE YA SERÍA DE MONGOLOS PAGAR PARA QUE TE CUELGUE UN CABRON REPROGRAMADO POR LAS COMPAÑÍAS DE ADSL A SER UN INUTIL.
Los de wanadoo me han puesto 4 megas que bien!!!PUES NO!!!!Lo unico que me pasa esque ahora se me desconecta constantemente el modem, y ademas la velocidad de bajada nunca, pero nunca ha pasau de la anterior (osea 1 mega) vamos que estoy peor que antes porque hay veces que no dura ni 5 minutos la conexion, para colmo, no tengo los dichosos 4 megas y encima me quedo con las ganas, he pueso cuarenta reclamaciones y nada, esto para mi es humillante, y ojala tuvieran una oficina (no me refiero a algun lugar remoto e inaccesible) sino una oficina en cada provinciau aunque sea, para poder dar la cara por los pufos que hacen.
En resumen: LADRONES!!!!!
Soy cliente de la linea de 20 Megas de Wanadoo desde hace 15 dias. La cosa es que la linea la solicite en Febrero y no me la han activado hasta el dia 4 de Abril. Si llamas te dicen que estan procesando el alta, pero vamos, ni que estuvieran tirando el cable desde la central hasta mi casa!! Bueno, por fin y despues de escuchar 300 veces un servicio contestador que un dia te dice que te faltan 2 dias para la activacion y al siguiente te dice que te faltan 4 me llega a casa el Router. Instalo el router y me preparo para lo que creo que va a ser descargar las cosas en un abrir y cerrar de ojos. Lo que me encuentro es que inexplicablemente va mas rapido la linea de 4 Megas que tienen instalada mis padres en su casa ( Tambien de Wanadoo ), que la mia de 20 Megas!! Es decir, con la linea de 4 Megas de Wanadoo descargas desde HTTP a una velocidad de casi 300 Kbps ( E incluso he visto picos de 1 Mega ), y subes a una velocidad de 40 Kbps,y con la mia de 20 Megas descargo como limite maximo a 100 Kbps y sube a 67 y 70 Kbps. Digo como limite maximo porque da la pequeña sensacion de que esta limitado a ir a 100, ya que no pasa de ahi ni queriendo. Eso si conecta rapidisimo y funciona de fabula pero, como es posible que con 20 Megas de velocidad de bajada descargue a 100 Kbps y solo con 1 Mega de subida transmita casi 70 Kbps??
Todavia no he reclamado ni he dicho nada, creo que me estoy armando de valor para enfrentarme al ejercito de contestadores y operadores que van a salir a mi paso con historias extrañas como fallo de algun tipo de configuracion en el router o un fallo en la central.
El caso es que creo que todos son iguales, prometen mucho pero luego dan bastante poco. Tienen mucha manga ancha por parte del Gobierno para hacer lo que se les antoje. Asi la unica opcion real que nos queda es, como diria Jim Carrey en " Mentiroso Compulsivo ", meterme la mano en el culo y quedarme pataleando como un niño pequeño, porque desde luego hagamos lo que hagamos no nos haran ni puñetero caso.
hoy mismo acabo de poner la adsl de 20 megas de wanadoo,
lo primero em han mentido me dijeron que el ruter era inalambrico y me han mandado uno normal de cable, estoy un poco mosqueado con la velocidad hago el test de velocidad y me da 430.63 kbps y me dice Puedes bajar ficheros de internet a 55.38 KB/sec.
no entiendo mucho pero creo que esto es una mierda ! joder ¡ pero si es que no llega ni a una adsl de 1 mega como engañan,
no se si tendra algo que ver el router que parece muy malo pero me acabo de cambiar de ya .com por que tenia 1 mega y descargaba lento y de güate mala a güate peor
JAJAJAJA, GRACIAS CHICOS POR TODO LOS COMENTARIOS. YO IBA A PONER WANADO PERO EN VISTA DE LO VISTO Y LOS COMENTARIOS ME QUEDO CON ONO QUE ME VA DE FABULA. MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONCOCER.
GRACIAS Y SALUDOS
tengo adsl telefonica y quiero darme de baja de telefonica y probar wanadoo que es mas barato ¿vale la pena?
lo mejor es quedar con los 1M que va un poco mas de 100kbps , tener un falso 20 megas que va a 100kbps igual...
JODER ESTOY ACOJONADO!!!!!!!! TENGO QUE CONTRATAR CON ALGUNA Y NO SE PA DONDE TIRAR!!!!!