El grupo japonés de servicios en internet, Softbank, anunció este martes la creación, con el editor informático francés Avanquest Software, la creación de una empresa de distribución de programas informáticos, que será constituida en octubre y comenzará a funcionar en el primer trimestre de 2006.
sta nueva compañía, 'Avanquest BB', estará en posesión en un 51% por Avanquest y en un 49% por Softbank BB, la filial de comunicaciones en internet de alta producción de Softbank, indicó un portavoz de la empresa nipona, confirmando una información del periódico de negocios Nikkei.Avanuest BB comercializará en Japón programas informáticos de los que Avanquest tendrá los derechos de propiedad. Ésta los distribuirá también en Europa y Estados Unidos, donde nunca antes fueron exportados.
El capital total de la nueva compañía será de 100 millones de yenes (734.000 euros aproximadamente).Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios