usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Empresas
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • Microsoft presenta una nueva marca de software de negocios
  • Microsoft da a conocer su nueva serie de teclados y ratones
  • Microsoft compra Teleo, empresa especialista en Voz sobre IP
Otras noticias
  • BMC Software compra RealOps
  • Google compra PeakStream
  • Progress Software factura 127 millones de dólares en el tercer trimestre de 2008
  • T-Mobile estudia suprimir 2.200 empleos en toda Europa
  • La corte de EEUU confirma el fallo contra Microsoft por una patente
  • Yahoo acusa a varios ex empleados de robar información
  • Las corporatocracias antropotécnicas, nuevo poder mundial
  • Goodyear vende más de un millón de neumáticos en Europa a través de Internet
  • La administración de PeopleSoft rechaza otra vez la oferta de Oracle
  • Media Alert-IBM compra Platform Computing
Más noticias
En el foro
  • ESTOY CREANDO UNA EMPRESA COMERCIAL EN CASTELLÓN
  • Bajar coste de los productos?
  • Ayuda para trabajo de la Uni
  • Hasbro
  • Test de Productividad
Ir al foro de Empresas
novedad

Microsoft lanza el servicio de mapas Virtual Earth

El gigante mundial del 'software' Microsoft se lanzó a la arena de los servicios de mapas con su Virtual Earth, que permite a la gente apreciar vistas aéreas de cualquier barrio de Estados Unidos desde sus casas u oficinas, informó la empresa el lunes.

26 Jul 2005 | AFP
MSN Virtual Earth fue lanzado en internet el domingo por la noche, precisó a AFP la portavoz de la compañía Jessica Munn, en una entrevista por correo electrónico."Los mapas en línea y las tecnologías de búsqueda han venido haciendo mucho ruido en los últimos meses", dijo en respuesta a las preguntas. "En general, a la gente le gustan los mapas, por lo que tiene mucho sentido unir mapas y proporcionar a nuestros clientes la experiencia más rica posible", añadió.

Virtual Earth, que está disponible en 'virtualearth.msn.com', permite a los usuarios de internet descargar vistas aéreas de las ciudades enriquecidas con datos como el nombre de las calles y lugares, señalando incluso farmacias, así como los mejores lugares de captación inalámbrica.

"Es una nueva opción que ofrece a los usuarios una experiencia intensiva de búsqueda local", expresó la portavoz de Microsoft.

Inicialmente sólo se ofrecerán vistas aéreas de ciudades estadounidenses, pero la empresa ha firmado un contrato global de cinco años con la empresa de imagen Orbimage, para ofrecer vistas de otras partes del mundo.

Los mapas en línea se han convertido en un sector crecientemente competitivo del mercado de internet, con participantes de mucho peso, tales como Google, Yahoo! y Mapquest.
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 26 Jul 2005, 11:58
Ruben Spain

Las imágenes son de muchos años, todavía se pueden ver las torres gemelas en estas cordenadas 0.711483|-74.012438

Editar | Borrar | #2 | 26 Jul 2005, 12:20
p2r5 Spain

el google earth le da mil vueltas

Editar | Borrar | #3 | 26 Jul 2005, 15:19
yo Spain

Es curioso, pasa lo mismo que con el soporte de dispositivos en windows y linux o con las paginas y los navegadores. Un servicio deficiente y orientado solamente al segmnto mas numeroso del mercado. Dado que la parte mas importante para ellos de los usuarios de internet estan en Estados Unidos, a quien le importa si no hay mapas e imagenes de otros lugares del mundo? Igual que con los navegadores, que pocos se preocupan que las paginas sean compatibles con algo mas que explorer, que es mayoritario, o con los dispositivos, que a las empresas no les preocupa que se puedan usar en algo que no sea windows.

Editar | Borrar | #4 | 26 Jul 2005, 20:31
maori Spain

¿A ti te extraña? ¿Que empresa va a tener interés en enseñar Beluchistan? ¿Por qué razón lo va a hacer? ¿Cómo explica el gasto a sus accionistas? Por favor, dejemos de ser hipócritas.

Editar | Borrar | #5 | 26 Jul 2005, 21:59
Yunkes! Argentina

el Google Earth se lo come de parado y contra la pared a esta porqueria de moco$oft

Editar | Borrar | #6 | 27 Jul 2005, 00:32
Raúl Spain

Otra demostración más de que Microsoft va a remolque del resto, y aun así no consigue llegarle a los tobillos de sus competidores.

Asume riesgo cero al ir haciendo lo que a otros les va bien, pero como ni siquiera son buenos imitadores...

Editar | Borrar | #7 | 27 Jul 2005, 04:07
Les informo United States

Ustedes una Cosa Buena No Hablan,

Les duela a quien les Duela Como Microsoft no hay otra CIA.

Cual es el Mejor Sistema Operativo?

Logicamente Windows

Porque la Gente Usa mas Windows?

porque es mas Famiarisable

Asi es Señores, Microsoft siguen a la vanguardia con la tecnologia

Editar | Borrar | #8 | 27 Jul 2005, 20:48
Malkavian Spain

>Les duela a quien les Duela Como Microsoft no hay otra CIA.

¿En lo referente a ganar dinero o en robo, intimidación, presión a tiendas y gobiernos, engaño y demás?

>Cual es el Mejor Sistema Operativo?

Para mi Linux, para tí al parecer Windows...

>Porque la Gente Usa mas Windows?

>porque es mas Famiarisable

Porque es lo que les viene instalado y a lo que están acostumbrados y porque por cuestiones de monopolio y costumbre, la mayoría de las emrpesas sólo sacan versión de sus programas para Windows.

La palabra "famiarisable" no se de donde sale, supongo que te refieres a que es más usable, cosa totalmente falsa, pero te has acostumbrado a como se hacen las cosas en Windows. Por ejemplo ¿qué lógica tiene que el disquete se llame A: y la primera partición del disco duro C:? ¿Por qué para CERRAR el sistema hay que ir a INICIO?

Editar | Borrar | #9 | 28 Jul 2005, 17:27
Uno Spain

Pues yo en cuanto a mapas me quedo, poor lo menos en España, con SIGPAC del Ministerio de Agricultura, si que le da mil vueltas incluso al Google. A ver si hacen lo mismo otros paises.

Ciao

Editar | Borrar | #10 | 30 Abr 2006, 12:49
david_oscar2007@hotmail.c Argentina

se puede descargar? full donde=?

Editar | Borrar | #11 | 28 May 2006, 04:12
virus trojan Venezuela

Hay algo que quiero comentar sobre este "Software", es algo sin importancia alguna, por el simple hecho de que este atlas solamente dispone al usuario a visualizar estados unidos y su lugares y tambien parte de mexico... pero no es competente con GOOGLE EARTH, el cual te da y te brinda la ventaja de ver todos los lugares del mundo incluso casas y demas edificaciones... porfavor no se dejen engañar por pirateria... tratemos de ser mejores y mas inteligentes y buenos humanos que somos..

Editar | Borrar | #12 | 14 Ago 2006, 04:34
Maria Argentina

Dos cosas:

1) Definitivamente Windoes, Microsoft y etc, son lo menos de lo menos que pueda existir, la gente que sabe no la prefiere, ni la utiliza.

2)Como google earth no hay nada ni siquiera parecido, a proposito, me costo muchisimo encontrar las tors gemelas, o el espacio en el que se encontraban...y note que en muchos foros la gente planteaba el mismo tema.

Afortunadamente las localice, solo el espacio por supuesto ya que esta muy actualizado el software, aqui dejo las coordenadas por si les interesa y ademas les comento que logre encontrarlas tildando la opcion de National Geographic(se marcan en ciertos lugares de los cuales ellos han hecho fotografias memorables...supuse que este momento estaria por supuesto...

latitud 40°42'43.64"N

longitud 74° 0'45.73"W

Saludos

Editar | Borrar | #13 | 04 Ago 2007, 21:48
Anónimo Mexico

no me ayuda en nada esto

Editar | Borrar | #14 | 11 May 2009, 17:58
DOUGLAS Venezuela

QUE ME PARESE MUY BUENA ESTAS PAGINA QUE SIGA ASI POR FA ENTRE A ESTA PAGINA

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?