Televisa, el mayor grupo de medios de habla hispana, lanzará dentro de un mes la primera tienda de música virtual de México, en un intento por profundizar en el mercado de entretenimiento por Internet.
"Los objetivos del convenio entre Televisa e Intel son difundir los modelos de uso relacionados con el Hogar Digital y los Estilos de Vida digital; estimular la velocidad de adopción de plataformas (hardware, software y servicio) en los hogares", dijeron ambas empresas en un comunicado.
Estos servicios se distribuirán no sólo a través de ordenadores, sino también de otros dispositivos portátiles, como teléfonos móviles.
La tienda de música virtual será lanzada con un catálogo de 700.000 canciones de las principales discográficas internacionales, dijeron ejecutivos de Televisa en la firma del convenio.
Las empresas no mencionaron la proyección de crecimiento de este negocio ni qué coste tendrá el servicio para los usuarios.
"Vemos con muy buenos ojos el futuro de este negocio para Televisa", dijo a periodistas Juan Saldívar, director de Esmas.com, el portal de Internet de Televisa.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
buenas quiero hacerles una pregunta como puedo hacer para que ustedes escuchen mi musica soy compositor de mis canciones me gustaria que ustedes las oyeran y me den su opinion soy de el salvador mi tel es 79428631 me gustaria que me llamen y me digan como puedo enviar mi musica me llamo jose antonio alfaro rivas los busco a ustedes por que en mexico apoyan mas la musica
no se diga, más. asi se comprueba que televisa es y seguira siendo el lider, de mexico y latinoamerica, con su nueva alianza con emi, e intel. pues que mas queda, que las demas se pongan a temblar. osea a la del ajusco, !!!
q pendejadas