usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Empresas
  • Noticias
Otras noticias
  • La complejidad transforma la gestión empresarial
  • La alianza de Google y AOL, un revés para Microsoft
  • Renfe renueva su infraestructura informática
  • Los ecologistas se manifiestan contra la política de reciclaje de Apple
  • Best Buy compra Napster
  • La UE busca limitar el precio de alquiler del acceso a banda ancha al por mayor
  • Los beneficios trimestrales de RIM superan las expectativas
  • Christie presenta el procesador de vídeo más potente del mundo
  • Rumor: Fujitsu y Siemens podrían separarse
  • Yahoo dejará de cobrar tarifas por las subastas en su web de Estados Unidos
Más noticias
En el foro
  • Standard metacrilato
  • IMPORTANTE: Preguntas y comentarios a la admin.
Ir al foro de Empresas
identicación por radiofrecuencia

SAP e Intermec comercializarán una solución de etiquetado RFID

La empresa informática SAP y la tecnológica Intermec han firmado un acuerdo para comercializar una solución de etiquetado con identificación por radiofrecuencia (RFID) entre los fabricantes de productos de consumo, informó Intermec en un comunicado.

23 Jun 2005 | AGENCIA EFE
L

a identificación por radiofrecuencia funciona a través de una etiqueta electrónica que contiene un código y un número de serie únicos, que pueden asociarse a un palé, una caja de productos, o un artículo individual.


Intermec y SAP comercializarán un paquete que incluye el hardware, el software y los servicios para facilitar que los fabricantes de productos de gran consumo implanten esta nueva tecnología de etiquetado, que permite realizar el seguimiento de los productos desde su salida de fábrica hasta su venta, lo que agiliza la cadena de suministro.


La consultora IDC calcula que el negocio mundial de RFID creció el pasado año casi un 50 por ciento y prevé que alcanzará los 2.000 millones de dólares (1.630 millones de euros) en 2008.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 27 Jun 2005, 00:43
GUAMNER MEDINA HERRERA

ME PARESE MUY INTERESANTE ESTA TECNOLOGIA CREO QUE CADA VEZ EL HOMBRE AVANZA MAS Y ESO LO DEBEMOS A DIOS ESPERO QUE SIGUAMOS AVANZANDO CADA VEZ MAS POR QUE EL HOMBRE ES SUN SER INCREIBLE.

ESPERO QUE ESTE TIPO DE TECNOLOGIA SEA USADO DE UNA MANERA ADECUADA Y BUNA PARA TODOS,

SOY SOLO UN JOVEN DE 12 A;OS DE EDAD

Editar | Borrar | #2 | 27 Jun 2005, 01:33
Samantha S. Martins G.

Esto es sólo un comienzo el cual se refiere al cumplimiento profético de la Biblia. Aunque no lo aparente por no referirse a la religión, y solo en la ciencia, se ha predicho que vendrá un tiempo muy oscuro que es inesperado por todos y mucho menos imaginado. Me refiero a que se llegará al extremo de que todos deberan tener una marca en la frente o en la mano para poder comprar y vender. Es lógico que todos nieguen esto porque no saben el oscuro secreto de aquellos que funden marcas, el cual se dará a luz tardemente por no tener en cuenta esto que digo en el nombre de Dios, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y si fuese falso ¿Qué busco yo haciendo una mentira o broma con estas palabras? pues nada. Les consejo que busquen sabiduría, sobretodo la Palabra fiel y verdadera de Dios, para que no se pierdan y no andar en vanidad por el mundo como lo hace la mayoría de los seres humanos.Si ven que todo avanza tecnologicamente pero que a la vez la gente empeora que quedan pobres en espíritu y falta de humildad y buen corazón, no se extrañen. Si ven que se presentan nuevas guerras, nuevas catástrofes naturales, no se extrañen. Me imagino que casi todos mantienen que la venida futura de Cristo sea falsa, por supuesto, eso es la necedad y falta de sabiduría. Ante el mundo, la sabiduría no te ayuda, ante Dios si te ayuda. ¿Por qué? porque todo lo visible dejará de existir, es decir, este mundo de perversidad, vanidad y malicia acabará. Lo grave es que todos desean lo materia. En fin, no se extrañen que cada uno estará en Juicio Fina, el cuál se redactará todos los hechos que hizo cada quién durante toda su vida en la tierra, desde que nació hasta que murió. No se extrañen. Si te condenas, no culpes a Dios.Saludos, no creo que imaginen que tengo 15 años de edad para el día de hoy.

Editar | Borrar | #3 | 27 Jun 2005, 12:23
Nilda Rodriguez

ya se puede ver que la venida del señor cada dia esta mas cerca. Tenemos que predicar a tiempo y fuera de tiempo para aquellos que no estan apercividos lo esten. gracias por mantenernos informados

Editar | Borrar | #4 | 27 Jun 2005, 16:44
Daniel Bathel (10:35 A.m.

El Apostol Pablo dijo en Romanos 13:11:, "y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos".

Es lamentable que muchos del pueblo de Dios no se están dando cuenta que estamos en los tiempos finales, y que se hace necesario que despertemos de ese sueño espiritual que nos embarga porque la trompeta está a punto de sonar. Hermano pídele a Dios que te de sabiduría para que te ayude a entender las cosas que están sucediendo. Bendiciones!!

Editar | Borrar | #5 | 27 Jun 2005, 18:44
Juan Correa

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,

y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis

APOCALIPSIS 13:16-18

Editar | Borrar | #6 | 27 Jun 2005, 22:55
fing

Me alegra que se este abriendo espacio para que se pueda cada ves mas hablar de la PALABRA DE DIOS;y que los lectores conozcamos que esta por venir, pero tambien pidamos a DIOS que atraves de su SANTO ESPIRITU traiga convensimiento subre todo el mundo; porque hay mucha gente que no quiere creer lo que viene.

que dios bendiga a quienes se atreven a no negarle; PORQUE EL TAMBIEN NO NOS NEGARA DELANTE DEL PADRE.

Editar | Borrar | #7 | 22 Nov 2006, 02:50
Alejandro

sobre el comnetario de la empresa SAP e intermec, que tan viable para pequeñas comercializadoras en costos es esta solucion. Yo estoy un poco empapado con el desarrollo de aplicaciones para identificar casas o talleres de clientes y no productos, aunque no me parece costable esta opcion, ya que existen otras opciones como codigo de barras o GPS que con esta ultima tecnologia como estoy tratando de identificar a mis clientes, cual creen ustedes que sea la mejor y mas economica?

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?