usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Empresas
  • Noticias
Otras noticias
  • Google cede el nombre Gmail en Reino Unido por disputa de marca
  • Michael Page crece un 30% en el primer trimestre de 2011
  • Microsoft aumenta sus beneficios en un 11% durante el tercer trimestre y bate las previsiones
  • Los trabajadores de EEUU son los más productivos del mundo
  • El fabricante chino de iPod retira las demandas contra los periodistas que denunciaron maltrato laboral
  • Paypal lanza la aplicación "Send Money" para Facebook
  • IBM usará el sistema Google para las búsquedas en las compañías
  • Las empresas que más ordenadores venden
  • Más grupos se unen a la demanda sobre derechos de autor contra Google
  • Autonomy atrae a HP
Más noticias
En el foro
  • ESTOY CREANDO UNA EMPRESA COMERCIAL EN CASTELLÓN
  • Bajar coste de los productos?
  • Ayuda para trabajo de la Uni
  • Hasbro
  • Test de Productividad
Ir al foro de Empresas
email

America Online lanzará un servicio gratuito de correo electrónico

America Online comenzará a ofrecer el miércoles un servicio gratuito de correo electrónico vinculado con su popular programa de mensajes instantáneos, en lo que supone un adelanto de un gran relanzamiento de su página web AOL.com, previsto para este año. AOL lanza su correo gratuito casi una década después del Hotmail de Microsoft y varios años más tarde que Yahoo.

11 May 2005 | REUTERS
Pero la división de Internet de Time Warner apuesta a que la combinación de correo electrónico con su programa de mensajes instantáneos creará un servicio más poderoso que unirá los mensajes telefónicos y electrónicos.

"AOL llega un poco tarde al juego de los e-mails gratuitos, pero no demasiado tarde", dijo Joe Laszlo, analista de Jupiter Research.

"Se trata de integrar diferentes canales de comunicación para tener la oportunidad de ir un poco más lejos de lo que se ha ido", agregó.

AOL, que supo liderar los servicios de pago de Internet, ofrecerá correo electrónico gratuitamente a 20 millones de usuarios de su servicio de mensajes instantáneos como prueba, antes de su lanzamiento definitivo un mes después.

El servicio de e-mail, que ofrece 2 gigabytes de almacenamiento gratuito, será financiado con publicidad.

El nuevo lanzamiento forma parte de un ambicioso plan para reestructurar el modelo de negocios de AOL, que apunta a concentrarse en los servicios gratuitos.

La jugada marca un cambio de 180 grados respecto de su estrategia inicial construida en torno a la suscripción de pago a Internet.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 11 May 2005, 17:28
Alvaro Martinez Colombia

Saludos, me parece espectacuar el lanzamiento de tremendo sistema de e-mail, pero, ¿reamente son necesarios 2GB de correo gratuito?.

Atte: Alvaro Martínez

Editar | Borrar | #2 | 11 May 2005, 19:32
Punkesito Argentina

2gb necesario? para estar a la altura de gmail y de yahoo si son necesarios de ahi k alguien los usa es otra cosa pero si hay gente k los usa no usando el mail normalmente pero los usa.

Editar | Borrar | #3 | 16 May 2005, 23:50
PABLO Argentina

YO PAGO $40 AL AÑO POR 2GB DE HOTMAIL PLUS....CREO QUE ME ESTAN CAG.........

ANUKE GMAIL NO ME GUISTA MUCHO, A PESAR DE TENER 2GB...LO Q SUCEDE ES Q TIENE UNA INTERFASE MUY POBRE!!!

Y YAHOO CREO Q VA X MAS!!!

HOTMAIL...PONGANSE LAS PILAS, EH!!!

Editar | Borrar | #4 | 24 May 2005, 23:49
ALFREDO ROMERO NATIVIDAD Mexico

YO CUENTO CON AOL DESDE TIEMPO ATRAS, CAMBIE DE EQUIPO DE COMPUTO Y AHORA NECESITO ME ENVIEN UN CD DE INSTALACION PARA MI NUEVO EQUIPO, ME HE COMUNICADO A LAS OFICINAS DE AOL Y NO HA LLEGADO, MI CORREO ELECTRONICO BITAARYLIS@AOL.COM

GRACIAS ESPERO CONTAR CON SU APOYO

Editar | Borrar | #5 | 18 Dec 2005, 02:24
ESTHER SANCHEZ United States

hola he estado muy contenta por el servico que le davan aol ya que tiene tiempo que no cuenta en el servicio del chats pero ya seme hacedemasiado tiempo en que estan arreglando ese servicio espero que sea lo mejor pronto posible que tengamos el derecho de entrar al chats si no es asi tendre quie cambiarme a otro servicio de internet gracias ya que muchos a loan echo

Editar | Borrar | #6 | 30 Mar 2006, 19:12
Mensajero Nicaragua

Oneroso el asuntito ese de los GB y del chat. Amen de que Yahoo! mail no es lo mejor, pero de que supera a Hotmail y a Gmail ni dudarlo. AOL es otra onda. Ni siquiera en espa?ol seria rentable. (Suprimi tildes)

Editar | Borrar | #7 | 19 Abr 2006, 15:17
Jose Peru

Como hago para registrarme en el correo gratuito de aol? mi correo es josejh@gmail.com

Editar | Borrar | #8 | 06 May 2008, 06:26
NADA Guatemala

ADIOS

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?