usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Empresas
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • Jazztel refuerza oferta de ADSL y reitera sus compromisos
Otras noticias
  • Un estudio revela el desconocimiento de la mayoría de las empresas del valor de sus activos de TI
  • Los compañeros de los teletrabajadores pierden su motivación más fácilmente
  • La UE amplía su investigación sobre Google y DoubleClick
  • El Tribunal de la UE mantiene la sanción a Microsoft por prácticas anticompetitivas
  • Microsoft e IBM llegan a un acuerdo en la disputa antimonopolio
  • Microsoft compra la empresa de publicidad online aQuantive por 6.000 millones de dólares
  • Los directivos se resisten a las redes sociales
  • El Ministerio de Trabajo aprueba el ERE de ONO, lo que supondrá unos 1.000 despidos
  • Microsoft invertirá 500 millones de dólares en la promoción de programas
  • Google contará con un sistema solar fotovoltaico de 1,6 MW, que producirá el 30% de la energía del buscador
Más noticias
En el foro
  • ESTOY CREANDO UNA EMPRESA COMERCIAL EN CASTELLÓN
  • Bajar coste de los productos?
  • Ayuda para trabajo de la Uni
  • Hasbro
  • Test de Productividad
Ir al foro de Empresas
BANDA ANCHA

Jazztel llega hasta los cuatro 'megas' en su ADSL

Jazztel lanzará esta semana al mercado un servicio de ADSL de hasta 4mb de velocidad, más todas las llamadas locales y nacionales, por 32,95 euros al mes, informó la operadora, que multiplica así por cuatro la velocidad de su ADSL con el mismo precio. Por su parte, Ya.com, filial de Deutsche Telekom, ofrece hasta un 'mega' más llamadas de voz por un precio de 32,95 euros al mes.

10 May 2005 | LA FLECHA, AGENCIAS
J

azztel ofrece dos posibilidades de pago: una que cubre las 24 horas del día a un precio de 32,95 euros al mes y otra, dirigida a los usuarios que no necesiten utilizar Internet durante mucho tiempo, que tiene un precio variable en función de uso, desde 1,95 euros al mes.

La operadora regalará un antivirus Panda Platinum Internet Security 2005, cuyo precio en el mercado supera los 70 euros, a los primeros 10.000 clientes que se apunten a esta nueva oferta.

Ya.com duplica

Por su parte, Ya.com duplica la velocidad de todas sus conexiones desde 128 Kbps hasta 1 Mbps, y bajará el precio de la conexión a los clientes de 2 Mbps, en función de si están en zona de cobertura o no.

La medida, que comienza a aplicarse de forma inmediata a una primera base de clientes, llegará a la totalidad de su base en el plazo estimado de dos a tres meses. "Todos los clientes actuales migrarán a velocidades superiores por el mismo precio", ha señalado Guillermo Mercader, consejero delegado de Ya.com.

El operador establece su conexión estándar de banda ancha en las conexiones de ADSL a 1 Mbps por 29’95 euros al mes. Ya.com, de acuerdo con su apuesta estratégica para los próximos años de Triple Play (telefonía, datos y televisión) tiene previsto continuar mejorando las características de los accesos de su base de clientes de forma que sus velocidades de conexión les permitan disfrutar de estos nuevos servicios.

La nueva oferta de Ya.com, apoyada sobre esta duplicación, elimina las conexiones a 128 Kbps y ofrece al mercado un acceso básico a 256 Kbps al precio actual de una tarifa plana en conexión de banda estrecha, 19,95 euros al mes.

Además, la compañía española anuncia que a partir de ahora todos los productos de Ya.com se venderán asociados a 'routers', en su mayoría Wi-Fi. Por último, la compañía ha iniciado un programa interno bajo el lema 'Ya.com, compromiso con el cliente', para mejorar la atención y la gestión de incidencias.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 11 May 2005, 00:34
mic Spain

Si todo esto es muy bonito, pero nadie habla de la velocidad de subida de datos que para muchas cosas es más importante.

Ej. desarrollo de sitios en internet ( servidores etc...) por gente como yo que sin animo lucrativo desarrollan proyectos con la idea de hacer un internet mejor y más útil para todos.

Por favor, señores de los ISP, faciliten una velocidad de subida acorde con la de bajada.

Editar | Borrar | #2 | 12 May 2005, 12:27
C77 Spain

Cuando dupliquen a 1 MB se supone que la subida lo llegará 384 K, con esto es suficiente para poner tu propio servidor web en casa con una pagina decente.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?