usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Empresas
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • Telefónica ultima el "lanzamiento masivo" de VoIP para todos sus clientes de banda ancha
  • Telefónica presenta la mayor oferta por Cesky Telecom
  • Telefónica lanza Imagenio, una nueva televisión digital a la carta
  • Telefónica gana un 30,6% más en 2004
  • Telefónica intenta nuevamente controlar el 100% Terra
Otras noticias
  • Ericsson despedirá a 1.000 trabajadores en Suecia
  • Viacom pierde su demanda contra Google y Youtube
  • Philips prevé duplicar sus beneficios en tres años
  • Erzia implantará en Cantabria un telepuerto para comunicaciones vía satélite
  • Toshiba desarolla el procesador de vídeo "SpursEngine"
  • Oracle Ibérica factura 306 millones de euros en 2008
  • Startups: WeSmartPark
  • Tele 2 lanza una oferta de ADSL hasta 20 megas
  • AMD acuerda vender chips a Founder Technology
  • Matsushita ya se llama oficialmente Panasonic
Más noticias
En el foro
  • Test de Productividad
  • ESTOY CREANDO UNA EMPRESA COMERCIAL EN CASTELLÓN
  • La Crisis
  • Bajar coste de los productos?
  • Ayuda para trabajo de la Uni
Ir al foro de Empresas
POR 29,9 EUROS AL MES

Telefónica lanza la tarifa "ADSL Mini", con un límite mensual de descarga de 1 GB

Telefónica de España ha comenzado a comercializar, por 29,9 euros al mes, una nueva conexión de ADSL con una velocidad de 512 kilobytes por segundo (kbps) las 24 horas del día, siempre y cuando no se descarga más de un gigabyte mensual de información. La cuota se reducirá hasta los 20 euros los primeros tres meses.

11 Abr 2005 | AGENCIA EFE
L

a operadora explicó en un comunicado que este volumen de descarga de información permite enviar sin límite correos electrónicos, fotos y archivos, chatear, y recibir como término medio más de 100.000 "e-mails", visitar más de 10.000 páginas web, descargar más de 250 canciones o más de 3.000 fotos. Para los usuarios más activos y que requieran un mayor volumen de descarga, la conexión amplía automáticamente la capacidad en lotes de 2 gigabytes con un coste adicional de 5 euros, hasta un límite máximo de 42 euros al mes. Telefónica de España promocionará este producto, denominado "ADSL Mini", hasta el 31 de mayo con la gratuidad de la cuota de alta del servicio y el establecimiento de una cuota mensual de 19,9 euros durante los tres primeros meses.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Páginas: 1 2
Editar | Borrar | #31 | 15 May 2005, 07:09
daniel pico Chile

la mejor compañia que hay en chile es entelchile es la mejor salganse de ahi metanse a entel si es que hay en españa por que aqui en chile hay telefonica tambien y entel pero entel se la come a telefonica

Editar | Borrar | #32 | 21 May 2005, 19:43
jusirra Spain

Veo que estáis poniendo a Telefónica de todos los colores y creo que con razón, pero... ¿me podéis decir cuál es la mejor compañía para tener una conexión lo más rápida y barata posible?

Editar | Borrar | #33 | 12 Ago 2005, 16:45
Lyne Spain

lo mejor yo pienso que es telefónica,ya que jazztel es un timo al igual que auna y tele 2..

jazztel no te dan servicio,no te liberan la linea yte cobran sin tener nada contratado con ellos....ahi queda.

Editar | Borrar | #34 | 16 Sep 2005, 13:36
Laazzy United Kingdom

Lo de Jazztel lo certifico, simplemente vergonzoso. Estuve con la oferta de 4 megas 3 meses, de los cuales menos de una semana con línea, el resto, averías y llamadas mias para ver si lo solucionaban. FInalmente me he cambiado a Arrakis que funciona y funcionan.

Ciao

Editar | Borrar | #35 | 20 Nov 2005, 00:36
marcos Spain

esto de la tarifa mini me parece una gran tonteria

Editar | Borrar | #36 | 04 Dec 2005, 15:14
VZQ Spain

A mi eso de que limiten el volumen de descarga del adsl en los tiempos que corren me parece bestial, que hijos de...

Editar | Borrar | #37 | 26 Oct 2006, 13:51
nasta telefonica y image Spain

hola buenas tardes yo solo quiero decir que imagenio esta bien pero yo tengo contratado el paquete familiar y quisiera configurar mi imagenio a la carta y no puedo y eso que te lo ponen en las paguinas oficiales de telefonica yo por ejempol no veo gran hermano porke tengo ese canal ... y es mas me lo estaran cobrando no lo se.. imagenio seria mejor si tu pudieras real mente comprar canales solos como mgm o mtv base y no todo el paquete desde aqui animo a todos los que tenemos imageni que lucheis por ello el mundo es demasia perezoso y las politicas de empresas nos manejan sin lucha no hay resultados hay que poner esta queja encima de la mesa muchas gracias por su atencion ¡¡¡¡

Editar | Borrar | #38 | 02 Jul 2007, 23:15
johnny Spain

Jazztel es una verdadera estafa. Mi empresa les está denunciando ahora mismo porque tardarón 5 MESES EN INSTALAR EL ADSL y no nos quieren devolver la pasta de esos meses. Increíble

Editar | Borrar | #39 | 23 Abr 2009, 12:58
Mª DEL VALLE Spain

HOLA IREN LA VERDAD ES QUE UNO NO SABE PARA DONDE DISPARAR....PERO ESE DICHO TAN AÑEJO QUE HAY..."MAS VALE MALO CONOSIDO QUE BUENO POR CONOCER" MIRA AHORA ESTOY PROBANDO CON LA TARIFA MINI DE TELEFONICA ,VAMOS A VER QUE PASA Y SI NO SIRVE CAMBIARE..

Páginas: 1 2
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • Aprendemás
  • Médicos Sin Fronteras
  • Privalia calzado mujer