El fabricante de aparatos informáticos Apple anunció este miércoles la salida mundial de nuevas versiones de su reproductor portátil de música digital, en particular modelos iPod mini y iPod Photo más baratos que hasta ahora, lo cual impulsó nuevamente su cotización en bolsa.
acia las 19H25, la acción de Apple ganaba un 3% a 87,95 dólares.Un iPod mini con capacidad de 4 gigabytes (4GB) se vende a 199 dólares en Estados Unidos, contra 249 dólares para estos modelos en color, indicó Apple en un comunicado.
El modelo de 249 USD tendrá un 50% de capacidad adicional de almacenamiento, y ambos modelos tendrán una autonomía "de más del doble", alcanzando hasta 18 horas, señaló la firma. Y en lugar de 499 USD hasta ahora, Apple saca un iPod Photo "más fino" a 349 USD que puede guardar 7.500 canciones, así como 25.000 fotos digitales.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios
