Samsung Electronics de Corea del Sur afirmó haber producido el primer prototipo de memoria de chips en ordenadores mundial ultra-rápido y de bajo consumo de potencia.El nuevo DDR3 de 512 megabits puede procesar los datos en un índice de 1.066 megabites por segundo, el equivalente de los datos de 8.000 páginas de periódico en un segundo y a doble velocidad comparado con los ya existentes chips DDR2 DRAM.
DR3 se convertirá en la referencia para la próxima generación de memorias chips ultra-rápidas y de bajo consumo usadas en las agendas, escritorios y servidores de ordenadores.
"Nuestro éxito con DDR3 prosigue el empuje implacable que hemos venido realizando para traer los dispositivos de memoria más avanzados al mercado lo antes posible", dijo el vicepresidente mayor de Samsung, Tom Quinn. El prototipo DDR3 es la primera memoria chip que funciona a 1,5 voltios, haciéndolo con un menor consumo de las baterías en un mundo en elque se incrementan cada vez menos los "hilos", dijo la compañía. Samsung comenzará la producción comercial del nuevo chip a principios del próximo año. La firma de estudios de mercado del semiconductor IDC dijo que las primeras memorias de DDR3 serían vendidas en 2006 y representarían un 65% del mercado global de DRAMS antes de 2009.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
poz vale
que pasada, a ver si no llega a los pc's en el 2007 y a españa en el 2009 y llega como tiene que llegar, en el 2006, que la DDR2 es de broma, 133mhz mas que la DDR1 a un coste insostenible..
es una puta merda
llamame 647378490
no me gusto tu pagina
me ayudarian a definir la imagen de un chip. como lo puedo representar graficamente?
me ayudarian a definir la imagen de un chip. como lo puedo representar graficamente?
yo uso DDR2 PC667 y es una pasada, asi que los comentarios de uds. no tienen validez, ademas, estos modulos cuestan 50 cada uno de 512MB, y esto va a llegar hasta PC800