No hay garantía de que realmente se vaya a vender, pero casi 177 millones de acciones de Google han salido al mercado hoy lunes. Los inversores de Google vieron el pasado viernes como expiraba la última oleada de restricciones a la venta de acciones por parte de sus empleados, lo que convertirá al 62 por ciento de las acciones en negociables
os términos de la oferta pública inicial de Google pone restricciones a estas ventas durante los seis primeros meses después de la oferta inicial pública como parte de un intento por evitar una venta generalizada.
Las acciones de Google han caído ligeramente después de los vencimientos previos, pero muchos inversores esperan que el mercado no se abrume el lunes por las ventas masivas de los trabajadores de Google candidatos a presentar su virtual salida. "Ha sido un valor bastante volátil", dijo Barry Randall, encargado del Primer Fondo Tecnológico Americano de 100 millones de dólares, que tiene una pequeña participación en Google. "No creo que la apertura de acciones añada materialmente riesgos"
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios