Intel, el mayor fabricante mundial de chips, planea lanzar este año una nueva marca de microprocesadores para ordenadores personales, con una gran operación de marketing, dijo el lunes un ejecutivo de la compañía.
Pienso en esto como el equivalente de Centrino", dijo Jeff Tripaldi, director de márketing de microprocesadores dobles, en una conferencia sobre tecnología de semiconductores en San Francisco. Centrino es la marca de los chips de Intel para ordenadores portátiles.
Se espera que la nueva marca sea presentada en el tercer trimestre, dijo Tripaldi.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Noticia escueta, no???
Lo que hay que ver. Se cuenta más en el titular que en el cuerpo de la noticia.
Lo peor es que esto también sucede en sitios de noticias de pago.
Los de Intel estan estancados con los microprocesadores para ordenadores personales,... haber si sacan algo revolucionario ya.
Pues muy bie. Esto parece un rumor más que una noticia. Hasta yo mismo podría decir que va a sacar un micro nuevo, como que el pentium IV ya no das más de sí. Ahora entrará el 64 bit y el multiprocesador, vereis que al final monto un gabinete de adivinación. (o informativo)
La política actual de Intel es, no aumentar la velocidad para los procesadores de sobremesa y aguantar con s modelos acyuales lo mas posible, seguir mejorando los Centrino para los portátiles y llegar a igualar las prestaciones de estos con los de sobremesa actuales.
Para servidores, sacar la lines de 64 bites y los multicore o procesadores con varios núcleos que a la larga sustituirán tambien en los ordenadores personales a los procesadores de un solo mucleo.
Escriban más sobre esto, está escueto