usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Empresas
  • Noticias
Otras noticias
  • Francia se opone a la creación de un monopolio de la red de fibra óptica
  • Abu Dhabi compra el 8,1% del fabricante de chips AMD
  • HP compra la firma de software Peregrine por 425 millones de dólares
  • Toshiba afronta pérdidas de 633 millones de euros por el HD DVD
  • La venta de TPI despierta el interés de media docena de grupos
  • Banco Popular, Coca-Cola y Microsoft son las 'Mejores Empresas para Trabajar'
  • Matsushita ampliará su línea de TV de LCD para mejorar las ventas
  • El ex presidente de Samsung es condenado a tres años de cárcel
  • Skype, nueva estrella emergente en las telecomunicaciones
  • Google publica finalmente la sentencia del tribunal belga que le prohibía reproducir ciertos contenidos
Más noticias
En el foro
  • Standard metacrilato
  • IMPORTANTE: Preguntas y comentarios a la admin.
Ir al foro de Empresas
ACUERDO

Sprint comprará la compañía Nextel en un acuerdo de 35.000 millones dólares

Sprint acordó el miércoles comprar la compañía de telefonía inalámbrica Nextel Communications, en un acuerdo en efectivo y acciones valorado en alrededor de 35.170 millones de dólares (unos 26.500 millones de euros) para captar más clientes empresariales y nuevas ondas inalámbricas para transmitir llamadas.

16 Dic 2004 | REUTERS
E

l acuerdo, ampliamente esperado, combinará a las operadoras inalámbricas número tres y número cinco de Estados Unidos y creará un nuevo gigante de la telefonía móvil con alrededor de 40 millones de clientes, reduciendo enormemente la brecha con los líderes de la industria, Cingular Wireless y Verizon Wireless.

En virtud de los términos del acuerdo, las acciones existentes de Sprint continuarán pendientes ,y cada acción de Nextel se convertirá en acciones de la nueva compañía y una pequeña cantidad de efectivo. Cada título de Nextel se valorará en unas 1,3 acciones ordinarias de Sprint Nextel.

La distribución de acciones y efectivo se determinará al cierre, pero con las actuales cifras, los accionistas de Nextel recibirían unas 1,28 acciones de Sprint Nextel y 50 centavos en efectivo por cada título de Nextel, dijeron las compañías.

Las acciones de Sprint cerraron el martes a 25,10 dólares en el New York Stock Exchange, y Nextel cerró a 29,99 dólares en el Nasdaq.

Las compañías prevén obtener ahorros de unos 12.000 millones de dólares (unos 9.000 millones de euros) por el acuerdo. El presidente y consejero delegado de Sprint, Gary Forsee, se convertirá en el consejero delegado de la nueva compañía, mientras que el de Nextel, Timothy Donahue, será el presidente de la entidad combinada.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 16 Dic 2004, 11:15
Pregunto yo:

Vivo aqui en USA y en todos los medios estan hablando de "billones" y no millones. Quien esta equivocado: no se. Pero si la logica no me falla aqui 36 millones de dolares no son nada (en el mundo empresarial claro). Si en este pais ( USA ) hay aproxnt unos 250 millones de personas, y se calcula que 3 de cada 5 poseen un movil, creo que parece absurdo todo esto de los 36 millones cuando la tarifa mas barata es de unos 45 dolares mensuales y Sprint es el # 2 o 3 en cuestion de usuarios.

Editar | Borrar | #2 | 02 Feb 2005, 07:39
marco

respuesta,

son 36000 millones, no es 36 millones de dolares, 1000 millones es 1 billon, osea 36000 millones son 36 billones

Editar | Borrar | #3 | 01 Oct 2005, 04:30
Luis Marin

Soy usuario de Nextel en Mexico y me gustaria saber que sucedera, ya que aqui no se ha mencionado nada acerca de la fusion Nextel-Sprint y desde aqui se ve que Nextel no era tan fuerte en USA como parecia

Editar | Borrar | #4 | 17 Oct 2005, 22:38
JJ

pues yo trabaje en atencion a clientes de Sprint (desde Mty NL Mexico) y la verdad es que llovian las quejas por el mal servicio, ojala hayan reestructurado primeramente las areas de cobertura, ya que dentro de la casa el celular no funcionaba.. que verguenza.

Editar | Borrar | #5 | 23 Mar 2006, 18:48
paty

yo soy de lerdo de tejada veracruz, mexico y me van a mandar un nextel de nueva york, se puede dar de alta a qui que es lo que devo hacer

Editar | Borrar | #6 | 03 Abr 2007, 20:54
violeta

necesito saber si compro un cel en EU

como activo mi numero de mexico en el y que necesito llevar para eL tramite

Editar | Borrar | #7 | 24 Dic 2007, 23:40
Anónimo

como puedo comprar un sprint nextel desde cd juarez mex

ico

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?