usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • Empresas
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • Microsoft lanza un nuevo software para pequeñas compañías
    18 Oct 2004
  • El 'todo en uno' de Bill Gates mantiene en vilo a fabricantes y consumidores
    14 Oct 2004
  • Microsoft renueva sus esfuerzos para lograr el mercado de la informática de salón
    13 Oct 2004
  • Microsoft solicitará al tribunal que suspenda sus multas
    30 Sep 2004
Otras noticias
  • Palm busca un comprador
  • Apple presenta un parche que permite usar Windows en los Macs
  • Fujitsu crea la división Fujitsu Microelectronics Ltd.
  • Microsoft comienza su defensa ante la UE
  • Lycos Europa lanza el primer servicio comercial de correo electrónico de un gigabyte de capacidad
  • Crece la demanda de programadores en Estados Unidos
  • Diode España y Condisline e-Commerce ganan el premio Cambrescat 2004
  • Microsoft podría comprar DoubleClick
  • Intel y Micron Technology se alían para fabricar memorias flash
  • Kohlberg Kravis Roberts compra Flextronics por 900 millones de dólares
Más noticias
En el foro
  • Standard metacrilato
  • IMPORTANTE: Preguntas y comentarios a la admin.
Ir al foro de Empresas
sender ID

AOL no utilizará la tecnología anti-spam de Microsoft

America Online se distanció el jueves de una propuesta de Microsoft para ayudar a eliminar el correo electrónico no deseado o 'spam', debido a que los ingenieros de Internet son reticentes a adoptar la tecnología propiedad del mayor fabricante de software del mundo.

17 Sep 2004 | REUTERS
 

AOL, una división de Time Warner, dijo que no adoptará el protocolo SenderID de Microsoft porque no había conseguido convencer a los expertos, recelosos de las prácticas empresariales de Microsoft. 

 

"AOL ya no seguirá adelante con el despliegue total del protocolo SenderID", dijo el portavoz de AOL, Nicholas Graham, en un comunicado.

Esta decisión es la última consecuencia de una disputa entre Microsoft y los defensores del software gratuito de 'fuente abierta' utilizado a través de Internet.

En lugar de aceptar un estándar común para eliminar las direcciones falsas de correo electrónico utilizadas por los 'spammers', los proveedores se verán obligados a utilizar dos estándares ligeramente diferentes, que hasta hace poco se habían combinado en uno.

Un portavoz de Microsoft informó que los dos estándares serán idénticos en nueve de cada diez casos.

"Seguirá habiendo un estándar, simplemente habrá dos sabores", dijo el portavoz de Microsoft Sean Sundwall.

Aquellos que envían 'spam' se apropian a menudo de las direcciones de correo electrónico de otros para atravesar los filtros de contenido, una táctica conocida como 'spoofing'.

Varias propuestas de Microsoft permitirán a los proveedores de Internet comprobar que un mensaje de pedro@ejemplo.com realmente procede de los servidores de ejemplo.com. Los mensajes que no coincidan podrán ser rechazados como 'spam'.

Esta tecnología sería invisible para los usuarios.

El presidente de Microsoft, Bill Gates, dijo en enero que la técnica podría ayudar a eliminar el 'spam' para 2006. El correo basura supone actualmente hasta el 83 por ciento de todo el tráfico de e-mails.

En mayo, Microsoft combinó su propuesta con otra desarrollada por el empresario Meng Wong, y las sometió a la Internet Engineering Task Force (IETF) para su aprobación.

Sin embargo, varios participantes importantes de la industria han dicho que no utilizarán el estándar porque Microsoft tiene la patente de la tecnología subyacente, incluso a pesar de que Microsoft ha dicho que no cobrará derechos de autor por SenderID.

La Apache Software Foundation, que desarrolla software de fuente abierta, dijo al IETF el 2 de septiembre que no podría utilizar SenderID bajo los términos de Microsoft.

"Creemos que la actual licencia es (...) contraria a la práctica de los estándares de Internet abiertos", dijo el grupo en una carta abierta.

AOL dijo que continuará usando la propuesta de Sender Policy Framework de Wong para comprobar la llegada de correos electrónicos, y probará también otros métodos, como uno propuesto por Yahoo que usaría firmas digitales codificadas para autentificar el e-mail.

AOL usará ambos estándares para enviar correos electrónicos, dijo Graham.

Microsoft usará el SenderID en su servicio Hotmail a partir del 1 de octubre, dijo Sundwall.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 14 Sep 2005, 21:39
Jonathan Hortua

Miren lo que pasa es que me e esta do in tentando comunicar con un ususario aol no e podido el usuario es de new york y su direccion es ariesnyc390@aol verifiquenla y diganme que debo hacer no tengo otro medio de comunicacion con ese usuario ayudenme por favor se los agradesco

Att: Jonathan Hortua

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?