Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo, anunció el miércoles el lanzamiento de un servicio de diarios online o 'web logs' en Japón en modo de pruebas, y aspira a tener un millón de usuarios en el primer año.
os 'Weblogs', o 'Blogs', llevan en la Red varios años, sirviendo como diarios online para internautas que plasman en ellos todo tipo de información que va desde divagaciones personales a críticas de productos pasando por comentarios sociales.
En mayo, el presidente de Microsoft, Bill Gates, dijo que los 'Web logs' y la forma en que son distribuidos pueden utilizarse como herramientas de comunicación de actividades, señalando la creciente percepción por parte de Microsoft del 'blogging' como una potencial amenaza y una nueva oportunidad de negocio.
Google también ha adoptado el 'blogging' como una forma de suministrar más información a los internautas.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios