usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Empresas
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • Microsoft apuesta por Caller-ID y rechaza el SPF
  • Microsoft, Intel, HP y Gobierno vasco desarrollan una experiencia educativa basada en las nuevas tecnologías
  • Microsoft anuncia un plan de suministro de servicios comunes para todos sus productos servidor
  • Microsoft incorpora nuevas herramientas a 'Hotmail' y 'MSN' para evitar falsos casos de 'spam'
  • Microsoft vende 210 millones de copias de Windows XP
  • Microsoft retrasa el lanzamiento del XP Service Pack 2
  • Microsoft lanza al mercado español su oferta de servicios 'online' para banda ancha 'MSN Premium'
  • Microsoft llega a un acuerdo sobre el caso antimonopolio en Minnesota
  • Lindows cambia de nombre ante la presión legal de Microsoft
  • Microsoft paga 364 millones para zanjar sus litigios por patentes con InterTrust
  • Una empresa demanda a Microsoft por infringir las reglas de competencia
  • ¿Un nuevo mundo para Microsoft?
  • Un Juez rechaza la propuesta de Lindows en el caso Microsoft
  • Microsoft pagará 1,32 millardos a Sun para resolver demandas pendientes por patentes y prácticas de monopolio
  • La batalla de Microsoft es por el entretenimiento digital
  • Sun Microsystems "aplaude" la multa impuesta por la CE a Microsoft y anuncias beneficios para consumidores e industria
  • EEUU critica la multa de la UE a Microsoft porque podría dañar el buen funcionamiento del mercado competitivo
  • LA CE multa con 497 millones a Microsoft por abusar de cuasi-monopolio
  • Microsoft juzga injustificada la multa que le impondrá la UE, según un portavoz
  • El Comisario europeo propone una multa récord de 614 millones de dólares para Microsoft
  • Microsoft lanzará en julio un nuevo motor de búsqueda para MSN
  • Bruselas anuncia el fracaso de las negociaciones con Microsoft
  • Monti rompe el diálogo con Microsoft y anuncia una sanción "que siente un fuerte precedente"
  • La Comisión mantiene el miércoles 24 como fecha límite para el 'caso Microsoft'
  • Acusan a Microsoft de aprovecharse de su posición dominante para intimidar a los fabricantess de PCs
  • Comienza el juicio por presunto monopolio de Microsoft en Minnesota
Otras noticias
  • IBM pretende crear el mayor sistema corporativo de computación 'en nube'
  • Lexar anuncia su entrada al mercado latinoamericano
  • Los emprendedores tecnológicos son más optimistas
  • Las Fundaciones Gates y Rockefeller ayudarán a los granjeros africanos
  • Microsoft cumple con las leyes antimonopolio de EEUU y envía a Bruselas nueva documentación sobre interoperabilidad
  • Cae el optimismo de los directivos sobre la contratación a corto plazo
  • IBM abre su tecnología de microchips a 'outsiders'
  • Softbank lanzará un servicio de telefonía IP por fibra óptica
  • La mayoría de las empresas no reconoce el hecho de que ''programan'' sus productos para que fallen en un tiempo determinado
  • Las personas asertivas son más influyentes en las organizaciones
Más noticias
En el foro
  • ESTOY CREANDO UNA EMPRESA COMERCIAL EN CASTELLÓN
  • Bajar coste de los productos?
  • Ayuda para trabajo de la Uni
  • Hasbro
  • Test de Productividad
Ir al foro de Empresas
ACUERDOS

Microsoft y SAP firman un acuerdo de colaboración en la integración de sus aplicaciones empresariales

Microsoft y SAP anunciaron ayer la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas que amplía su cooperación para definir y asegurar la interoperatibilidad de sus servicios web, mejorándolos en sus respectivos productos con el objetivo de que los programas de ambas compañías sean compatibles en su funcionamiento en Internet.

13 May 2004 | EUROPA PRESS
C

on esta iniciativas, la multinacional alemana y el principal fabricante mundial de 'software' aumentarán la integración técnica de sus respectivos productos, mejorando los enlaces entre la plataforma de desarrollo '.Net' de la compañía fundada por Bill Gates --y sus aplicaciones cliente-- con las aplicaciones empresariales 'NetWeaver' de SAP.

En una rueda de prensa celebrada dentro de la Conferencia Internacional para Clientes SAP Sapphire '04, que se celebra desde ayer y hasta mañana en Nueva Orleans (Estados Unidos), ambas compañías expusieron las consecuencias de este acuerdo en sus programas y en la creación de un Centro de Soporte de Colaboración Tecnológica.

Este centro, que SAP y Microsoft pondrán en marcha conjuntamente en Walldorf (Alemania), servirá para ayudar a ambas empresas a identificar y mostrar escenarios de integración, así como en lo que respecta a sus plantillas de ventas y apoyo.

PRODUCTOS AFECTADOS

En lo que respecta a productos, la próxima versión de SAP 'NetWeaver' facilitará apoyo nativo a protocolos de servicio web avanzados, permitiendo la interoperabilidad y transacciones con las tecnologías centrales de Microsoft '.NET', como son el 'BizTalk Server'. También será compatible con la tecnología de los clientes de Microsoft.

Para ello, el fabricante alemán facilitará a los desarrolladores muestras de aplicaciones, sobre todo aquellas relacionadas con la implementación del acceso de sistemas SAP a las aplicaciones 'Office System' y 'Visual Studio 2005' de Microsoft, así como al desarrollo del paquete de 'software' para la próxima versión de 'Windows', cuyo nombre en clave es 'Longhorn'.

Por otra parte, el modelo de programación en ASP.NET para las soluciones SAP 'Enterprise Portal SDK para Microsoft.NET, contará con un programa beta este verano, mientras que la nueva versión del 'SAP.NET Connector', la 2.0, llegará en agosto, con una integración más fácil de aplicaciones SAP con las soluciones basadas en Microsoft.NET.

Por último, las aplicaciones SAP serán compatibles con 'Visual Studio.NET' de Microsoft, gracias a la unión del programa 'Visual Studio Industry Partner' (VSIP), por medio del 'Visual Studio Integrated Development Environment' (IDE).

LICENCIAS CRUZADAS

Como parte de la alianza, las dos compañías también han alcanzado un acuerdo de licencia cruzada para proporcionar un mejor entorno para la colaboración conjunta tecnológica y las soluciones de desarrollo. También se incluyen actividades de publicación conjunta de documentos.

El consejero delegado de SAP, Henning Kagermann, afirmó que la apertura de SAP 'NetWeaver' permitirá a los clientes gestionar su empresa "con la flexibilidad" de la interoperabilidad entre "herramientas como Microsoft 'Office' y tecnologías como Microsoft '.NET". Kagermann también destacó la mejora de la "proposición de valor de los servicios web" por la mayor integración tecnológica entre ambas compañías.

Por su parte, el presidente y director de Arquitectura de Software de Microsoft, Bill Gates, declaró que la utilización de los servicios web de procesos empresariales de información de SAP 'NetWeaver' con la plataforma '.NET' de su compañía aportará a los clientes de las dos empresas "una ventaja competitiva".

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 30 Jul 2004, 01:29
DEYANIRA Bolivia

QUISIERA SABER DONDE ME PUEDO BAJAR EL SAP.NET CONNECTOR 2.0 LA BETA Y QUISIERA QUE EN TU ARTICULO PUDIERAS DAR MAS DETALLES DE DIRECCIONES DONDE ENCONTRAR PARA BAJARSE LOS COMPONENETES PARA CONECTAR .NET Y SAP

Editar | Borrar | #2 | 14 Oct 2004, 14:56
ddddddddddd N/A

dkmdjddjdjkd

Editar | Borrar | #3 | 10 May 2006, 20:15
Anónimo Venezuela

aqui esta la aplicación pero necesitas clave del Portal de SAP

service.sap.com/connectors/

Editar | Borrar | #4 | 16 Nov 2006, 23:10
Jorge Peru

donde consigo la clave parabajar SAP .Net Connector

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?