Microsoft y IronPort Systems anunciaron hoy la puesta en marcha de un programa de acreditación de correo electrónico para reducir la afluencia masiva de 'e-mails' comerciales no deseados ('spam') enviados a los usuarios de Microsoft y, especialmente, para evitar así que mensajes legítimos sean bloqueados accidentalmente por los filtros.
urante los últimos cinco meses Microsoft ha trabajado con el
programa 'Bonded Sender' de IronPort Systems para la
certificación
es.messenger.yahoo.com/"%3Ees.messenger.yahoo.com/%3C/a%3E"
target="_blank">
independiente de las
plataformas 'MSN' y 'MSN Hotmail'. Esta herramienta
identifica los envíos legítimos de mensajes basándose en un
programa de adhesión de las empresas interesadas a unos estándares
de buen comportamiento y la suscripción de una fianza
financiera.
"Dado que el correo no deseado es una de las principales quejas de nuestros usuarios, nuestra tecnología debía incluir un proceso que trabajara conjuntamente con nuestros filtros para diferenciar el correo legítimo de la publicidad no deseada", señaló en un comunicado el director general del Grupo Estratégico y Tecnológico AntiSpam de Microsoft, Ryan Hamlin.
"Bonded Sender' es el ejemplo de un programa que ayuda de forma efectiva a identificar los remitentes de correo legítimo, mientras que simultáneamente ayuda a los receptores como Microsoft a identificar los mensajes que los usuarios realmente han solicitado", añadió Hamlin.
Microsoft señaló que la identificación del remitente y la reputación son los pilares de la nueva generación de sistemas de correo electrónico. Sobre esta base apuntó que la próxima era de infraestructura de 'e-mail' empleará la identificación del remitente y su reputación para implantará de forma dinámica las condiciones de envío.
Para el programa 'Bonded Sender', la certificación se realiza a través del organismo independiente TRUSTe, el cual monitoriza los índices de quejas de los remitentes y audita el cumplimiento de los estándares marcados.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
ola mi problema es el siguiente.yo trato de enviar un minimensaje y no salen y trato de eliminar algunos de lo que tengo ,tampoco puedo y los peor es que no puedo leer los que me envian gracias espero que me respondan los mas pronto posible:gracias.atte.valerio
Quisiera saber como puedo descargar la herramienta de cargar fotos y archivo muchas gracias ,antes podia mandar muchas a la vez pero ahora son de una en una y se pierde mucho tiempo
gracias
Me pregunto para que existiran este tipo de paginas si no dan ni una solucion escribi hace el año 2005 son unos #"%$"#!
no admite mi contraseña y no se que hacer.¡ Por favor ayudenme!
PORQUE NO PUEDO ABRIR MI PERFIL DE MSN SOLO ABRE CUANDO SALE LA PUBLICIDAD Y CASI NUNCA SALE A QUE SE DEBE
PORFAVOR SI PODRIAN AYUDARME LES DEJO MI MSN POR SI ALGIEN SABE
SE LE AGRADESERA
warmando_1012@hotmail.com
Por favor alguien que me ayude no puedlo abrir mi coorre hotmail no reconoce mi contrasena y recibo informacion importante por mi trabajo ayudenme por favor
alguien me podia ayudar decargue un programa de emoticonos SweetIM y no me di cuenta de que era un malawere me parece y ahora cada que inicio mi pc me tumba el msn no puedo iniciar secion AYUDA POR FAVORRRRR