El presidente ejecutivo de Oracle, Larry Ellison, ha pedido a algunos miembros de su comité directivo que lo ayuden a enfrentarse al Gobierno si el Departamento de Justicia de Estados Unidos se opone a la oferta lanzada por PeopleSoft, dijo el jueves The Wall Street Journal.
a información, que cita a personas cercanas al caso, aparece después de que las empresas involucradas dijeran el miércoles a última hora que el cuerpo de abogados del Departamento había instado al Gobierno a oponerse a la oferta hostil que Oracle hizo por PeopleSoft por 9.400 millones de dólares.
Oracle ha dicho que cree que el Gobierno apoyará finalmente el acuerdo, pero algunos analistas pronosticaron que si la recomendación de los abogados es aceptada, la compañía debería abandonar la negociación para evitar una costosa batalla legal.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios