usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Empresas
Noticias

Empresas

Páginas:
« Anterior 1 2 … 518 519 520 521 522 Siguiente »
  • Telecom Italia es multada por "abuso de posición dominante"

    13 May 2013

    La Autoridad Garante de la Competencia y del Mercado en Italia (AGCM) ha impuesto una multa de 103,794 millones de euros a Telecom Italia por "abuso de su posición dominante" en la infraestructura de redes, obstaculizando la oferta de sus competidores al consumidor final, según informa el organismo en un comunicado. "Telecom Italia ha abusado, de dos maneras distintas, de su posición dominante como proveedor de acceso mayorista a la red local y de banda ancha, lo que dificulta la expansión de sus competidores en los mercados de telefonía de voz y de acceso a Internet de banda ancha", explica.

  • Twitter compra Lucky Sort

    14 May 2013

    Twitter ha adquirido Lucky Sort. Se trata de una startup especializada en la visualización y navegación de datos. Los términos del acuerdo aún no se han concretado, por ello, varios empleados de la compañía se trasladarán a las oficinas de la red de microblog para zanjar y dejar cerrada la venta. Twitter ha publicado un 'tuit' en su cuenta oficial, donde anuncia la compra de Lucky Sort. Los detalles de la compra no se han hecho públicos, dado que aún quedan algunos por negociar y, por ello el CEO de Lucky Sort, Noé Pepper, Jesse Smith y Daniel Fenelly, trabajadores de Lucky Sort pasarán a trabajar en las oficinas de San Francisco de Twitter, según ha anunciado la startup en un comunicado que ha publicado en su web.

  • El CSIC y la Caixa colaboran para frenar la discapacidad en el envejecimiento

    15 May 2013

    Con el objetivo de lograr el envejecimiento saludable, el CSIC y la Obra social "La Caixa" han anunciado hoy en Madrid su colaboración en cinco proyectos que van desde el desarrollo de videojuegos específicos a un interfaz de entrenamiento cognitivo. Durante la presentación, también se ha pedido más apoyo para lograr que los fármacos contra las enfermedades neurodegenerativas que se están desarrollando en los centros de investigación españoles lleguen al mercado.

  • La Fundación Cibervoluntarios convoca los premios solidarios Empodera

    16 May 2013

    La Fundación Cibervoluntarios convoca los premios solidarios Empodera, que destacan a los emprendedores que hagan un mejor uso social de las TIC. Ahora que el emprendimiento social está en pleno auge, la Fundación Cibervoluntarios vuelve a premiar a las iniciativas que utilicen las nuevas tecnologías para disminuir las diferencias sociales, para dar mayor poder a los ciudadanos o para innovar socialmente.

  • Yahoo! podría comprar Tumblr

    17 May 2013

    La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, está en conversaciones con el director ejecutivo de Tumblr, David Karp, para comprar su compañía por 1.000 millones de dólares (776 millones de euros), según han asegurado fuentes relacionadas con la situación a AllThings D. En su empeño por volver a hacer de Yahoo! la empresa fuerte que era años atrás y centrada también en el sector de la movilidad, Marissa Mayer continúa con la compra de compañías y alianzas que puedan ayudar a Yahoo! a alcanzar este objetivo. Después del acuerdo con Twitter, para incluir un feed de 'tuits' en su sección Yahoo! Noticias, la compañía estadounidense se ha fijado en la plataforma de microblog Tumblr.

Páginas:
« Anterior 1 2 … 518 519 520 521 522 Siguiente »
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



Noticias más populares
  • La plataforma de "crowdfunding" Kickstarter consigue más de 100 millones de dólares en financiación de videojuegos
  • Google podría comprar Whatsapp
  • La Fundación Especial Caja Madrid convoca el premio de arte joven Generación 2014
  • Vodafone reduce en 5 euros su ADSL de tarifas Red y Base 3
  • Transcom incrementa su cifra de negocio en la región de Iberia y Latam en un 9,6% en 2012
  • Whatsapp no se vende
  • El 59% de los pagos de las empresas españolas durante el primer trimestre se realizó fuera de plazo
  • Yahoo! descontinuará varios servicios este mes
  • Google podría ser demandada por el logotipo de las Google Glasses
  • Nace el Servicio de Asesoramiento a Emprendedores Avanzado (SAEA)
Hace 1 año
  • CA Technologies anuncia los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2012
  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • Aprendemás
  • Médicos Sin Fronteras