usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • e-Administración
  • Noticias
Otras noticias
  • Ley de Economía Sostenible: 10 razones en contra
  • Protección de Datos asegura que el DNI electrónico ofrecerá todas las garantías
  • Política Científica dice que España está lejos del ideal en inversión para investigación
  • La Comisión Europea aplaza a finales de 2005 la revisión de la normativa sobre mercados de comunicaciones electrónicas
  • La CE quiere dar acceso a internet a Cuba pero sufre restricciones por parte del único proveedor nacional
  • La Universidad de Baleares participa en un proyecto europeo de investigación sobre el uso de Internet
  • España asegura a Japón que seguirá siendo uno de los "países prioritarios" de su política exterior
  • IU-ICV ve "insuficientes" y "poco ambiciosas" las medidas del Gobierno español contra el cambio climático
  • El Gobierno aprueba un plan para fomentar Internet en la escuela
  • Interior iniciará en otoño un estudio para usar las Nuevas Tecnologías en los procesos electorales y reducir su coste
Más noticias
En el foro
  • administracion
  • la administracion como se presenta en la actualidad
  • ¿crees que el gobierno esta llevando una buena administracion en nuestro pais?
  • ¿cual seri la forma adecuada para llevar una buena administracion en el pais para ti ?
  • propuestas iniciativa Mexico
Ir al foro de e-Administración
acuerdo

Grecia firma un acuerdo con Microsoft para establecer centros de desarrollo de tecnología de la información

Grecia ha firmado un acuerdo con la mayor compañía mundial de software, Microsoft, para establecer centros de desarrollo de tecnología de la información en un esfuerzo por impulsar la competitividad del país.

29 Ene 2008 | REUTERS
E

l acuerdo, firmado por el presidente de Microsoft, Bill Gates, y el ministro de Finanzas de Grecia, llama a la creación de centros para suministrar herramientas de desarrollo de tecnología de la información y negocio.

"De estar rezagado, Grecia se está convirtiendo en un corto período de tiempo en un líder dinámico en el uso de nuevas tecnologías", declaró el primer ministro, Costas Karamanlis, en la ceremonia de firma.

"La inversión en tecnología avanzada (...) es un requisito previo para romper con el pasado, que es algo que necesita el país, y para ser un líder de conocimiento".

El software relacionado con el empleo representa alrededor del 30% de todos los empleos en tecnología de la información en Grecia y supone alrededor de 100.000 trabajos.

El gasto total del gobierno y el sector privado en tecnología de la información es de unos 2.000 millones de euros y se prevé un crecimiento del 7% anual hasta 2011, según el grupo de investigación IDC.

La penetración de Internet en Grecia se ha elevado desde el 0,1% en 2004 hasta el 10% de la población en la actualidad, pero el país aún es el último de la clase cuando se le compara con sus socios europeos.

Hacer que la burocracia griega sea más sencilla también es uno de los objetivos a largo plazo de estos centros.

"Estoy satisfecho de ver el compromiso con nuestros socios en Grecia. Es este tipo de innovación, sociedad con universidades y relaciones cercanas con el gobierno lo que puede ayudar a dirigir las cosas", declaró Gates.

Tags: acuerdo, centros_de_desarrollo, grecia, microsoft, ti
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?