El Gobierno ecuatoriano, con la asistencia tecnológica de México, activó la primera bolsa virtual y telefónica de empleo, anunció el Ministerio de Trabajo de Ecuador.
Según el Banco Central (BC), Ecuador registró en abril un desempleo del 10,3% y un subempleo del 50,6%. Con 13,2 millones de habitantes, Ecuador posee una población económicamente activa de cinco millones.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Qué fascinante que es la tecnología, y lo mejor cuando esta llegando a los lugares que mas lo necesitan para salir adelante, Ecuador libre y soberano por siempre
Que gobierno tan propagandista ,cuando en ecuador son minimos los que tienen acceso a un pc ,menos los que tienen acceso a internet que por cierto cuesta casi el doble que en españa por una minucia de capacidad compartida ,solo una infima parte tendra acceso a esta información que por cierto seguramente solo podra ser vista en los periodicos ,tv o radio y solo wen internet por personas que puedan permitirselo que por casualidad no tienen problemas de trabajo,al menos no tanto como un pobre empleado.
Que Bien! son lo maximo.
debererian publicar mas ofertas y el navegar por esta pagina deberia ser gratis para los Ecuatorianos que andamos en busca de un buen trabajo .pues muchos o casi todos no tienen en su alcanze para pagar el servicio de revizar esta pagina deberia haber cyber del estado que pueda ir el desempleado ya sea joven o anciano pues si buscamos trabajo es por que somos capazes y lo nesecitamos pues mucho somos padre de familia y no tenemos dinero y son poco lo que tienenpara pagar el tiempo de navegacion en los cyber
geologo busco empleo interesados llamar 042774090 especializado en minas y petroleo amplia experiencia.... trabjo para todo el país
Agronomo busco empleo maestría en medio ambiente por favor llamar al 084619322
Si asi llueve, que no escampe.
Por favor que se haga realidad este anuncio,por el bien de todos.