La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de todos los contribuyentes en su página de Internet un simulador del IRPF que les permitirá conocer el resultado de su declaración de Renta 2004, anunció en el Congreso el director de la Agencia, Luis Pedroche.
n el simulador (al que se puede acceder desde la página www.agenciatributaria.es ), el contribuyente debe aportar sus datos sobre rendimientos del trabajo, del capital mobiliario e inmobiliario, de actividades económicas, ganancias o pérdidas patrimoniales, reducciones y deducciones, retenciones y otros pagos a cuenta.
Una vez introducidos los datos, el programa calcula el resultado de
la declaración, lo que puede ayudar a aquellos que deseen
planificar o conocer con antelación cuál podría ser la cuota a
ingresar o a devolver en la declaración de este ejercicio que
tendrán que presentar el año que viene.
Según Hacienda, el simulador, que en su primer día de
funcionamiento fue utilizado por más de 8.000 personas, se enmarca
en las actuaciones de asistencia e información a los
contribuyentes.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

He entrado en la página de la agencia tributaria y no he sabido encontrar el simulador.
Yo tampoco lo he encontrado
Ya lo he encontrado esta en oficina virtual, en renta y patrimonio, ahi el sexto link en simulador de renta 2004, pero me da error en la pagina.
he utilizado el simulador, y me ha sido de gran ayuda, a la hora de autocalcular mis retenciones
pues yo si
no se introducir los datos en el simulador, por favor ayudarme. tengo como datos retribuciones dinerarias (por rendimientos del trabajo), importe integro satisfecho, y el importe de los gastos fiscalemente deducibles, pero no se donde tengo q insertarlos. gracias.
cristi,yo creo que es muy sencillo.Me parece recordar en el simulador(que ahora mismo no tengo delante)pero que lo he usado hace poco, unas casillas que se refieren: 1.-las retribuciones dinerarias son todos los ingresos brutos percibidos por sueldo.2.- los gastos ducibles, son suma de varios conceptos, como cuota sindical,gastos jurídicos,etc. pero no los de bancos por comisiones,mantenimiento de cuentas;esos van en los gastos de capital mobiliario. Bueno, creo que te haya servido;lo hago con toda mi buena voluntad si he entendido bien tu consulta. Un beso de un amigo.
Desearia saber ¿cuanto se paga por las herencias
esto es una mierda..............................
he buscado el simulador y no lo he encontrado, me pueden ayudar
gracias por vuestra ayuda
Sara no te preocupes que que donde dice laura se encuentra el simulador intentalo y suerte
hola...¿alguien sabe como se puede imprimir un certificado como que no hago la declaracion de la renta?