usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • e-Administración
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • La FSM-PSOE cree que hay que impulsar la democracia electrónica para evitar la abstención
    28 Jun 2004
Otras noticias
  • El PA inicia su campaña 'online' y crea un correo electrónico gratuito para militantes
  • El Gobierno quiere intervenir menos en el sector de las telecomunicaciones
  • Mijas Digital se asocia con la Consejería de Innovación para agilizar el desarrollo de la sociedad de la información en Mijas
  • España tiene la administración pública más barata de Europa
  • La consejería andaluza de Turismo implantará un sistema de trabajo en red con los patronatos provinciales
  • Brasil ofrecerá conexión a internet gratis a las tribus del Amazonas
  • La Generalitat de Cataluña destinará 7,2 millones de euros para arrendar equipos informáticos
  • Interior mejorará las comunicaciones de la Policía y la Guardia Civil
  • La primera televisión estatal ecuatoriana será una entidad pública autónoma
  • Paraguay no liberará el servicio de internet
Más noticias
En el foro
  • Material sobre el tema "metodos para determinar objetivos"
  • Dni electrónico
  • IMPORTANTE: Preguntas y comentarios a la admin.
  • irregularidades del cuerpo nacional de policia
Ir al foro de e-Administración
BRECHA DIGITAL

El Gobierno dice que la 'brecha digital' no depende del coste de acceso a la Red

 El Gobierno considera que el desarrollo de Internet pasa por la 'alfabetización digital' y augura que la implantación de las nuevas tecnologías en España no se conseguirá ni con bajadas de precios en el acceso a Internet ni con la subvención de equipos informáticos

18 Jun 2004 | LA FLECHA, AGENCIAS
 

Así lo aseguró en las jornadas organizadas por la Asociación de proveedores de Servicios de Internet (AEPSI) el director general para la Sociedad de la Información, Rafael Sagrario, quien, en suprimer acto público, subrayó la importancia de "superar la brecha digital" en España.

 

En este sentido, restó importancia a la necesidad de disminuir los precios de acceso a la banda ancha y a la posibilidad de subvencionar la adquisición de productos electrónicos y equipos informáticos, al afirmar que estas variables tienen menos peso en el desarrollo de la nuevas tecnologías que la propia "alfabetización digital" de los ciudadanos.

Por su parte, la diputada del PSOE Lourdes Ortiz manifestó la importancia de "fomentar la libre competencia", asegurando que entre los objetivos básicos de esta legislatura estarán garantizar la competencia en redes y servicios, lanzar un plan de convergencia en tecnologías de la información y fomentar las iniciativas del sector privado.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 20 Jun 2004, 21:42
Soy yo

Este gobierno, al igual que el anterior y el siguiente, son unos completos PALURDOS DIGITALES, son gente que no tiene ni la mas remota idea de lo que es y como funciona el mundo de las nuevas tecnologías, son gente antigua, con ideas antiguas y maneras de actuar antiguas, lo que significa que intentaran que todo esto de las nuevas tecnologias, funcione a la antogua, o lo que es lo mismo, que se cree un monopolio sobre dichas tecnologías que lo gestionen un par de empresas amigas o que apoyen con enormes sumas de dinero a la causa ( del enrriquecimiento del parásito, perdon, del político ).

Mientras todo esto ocurre, muchos profesionales del gremio tendremos que seguir creando el futuro a base de dejarnos ROBAR y de quebrantar leyes sobre nuestro campo creadas por ANALFABETOS DIGITALES.

Luego querrán hacer mucho plan "info2000", "red.es" o lo proximo que se les ocurra a estos del gobierno de ahora, que solo consistirán en continuar regalando millonadas a los grandes monopolios a cambio de tecnología ya obsoleta hace años, como ocurrió con eso que aqui llaman "banda ancha", que de ancha no tiene nada de nada.

Resumiendo, esto es España y aqui ya se sabe, si tienes un poco de coco y de oportunidad, uno tiene que emigrar al exterior para poder realizar sus proyectos.

P.D: Europa continua empezando en los pirineos

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?